tag:blogger.com,1999:blog-17237635.post7492019928470764809..comments2023-05-10T11:21:10.863+02:00Comments on artemontevideanos: intercalando ciudadel Collagehttp://www.blogger.com/profile/00647158086773079578noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-17237635.post-6870774793905023462007-04-11T19:30:00.000+02:002007-04-11T19:30:00.000+02:00te trato de seguirtu cabeza hierbe chabonpero te s...te trato de seguir<BR/>tu cabeza hierbe chabon<BR/>pero te sigo<BR/>estas intelectualizando el proceso<BR/>tu entendimiento de la plastica da para eso, o para q' hables sobre eso<BR/>vos lo dijiste los otros dias, si salis desde ahi, probablemente te mande a la conchae'tuma...<BR/>me parece q' lo mio tiene mas q' ver con la sensacion de la obra, no necesariamente su entendimiento, o en todo caso, otro tipo de entendimiento, no desde la logica de los mecanismos q' se ponen en funcionamiento, sino mas de la quimica q' producen al arrojarse sobre un sosten<BR/>pero si, me gusta incluso donde los 2 discursos pueden coserse, q' es finalmente la transmision de un resultado, de un estado donde se transmiten sensaciones, y claro, ahi aflora la "Inteligencia" espiritual del artista o creador no?el Collagehttps://www.blogger.com/profile/00647158086773079578noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17237635.post-40911382114975546212007-04-11T18:52:00.000+02:002007-04-11T18:52:00.000+02:00el de la grúa lo subí no porque me gustara sino pa...el de la grúa lo subí no porque me gustara sino para que lo vean<BR/>y lo que decís es algo que me gustaría profundizar o por lo menos darle la importancia que merece ese punto y es<BR/>algo que podría analizarse desde<BR/>el primer planteo estructural,<BR/>que cuando no existe de forma ordenada y sistemática digamos que no aparece el dilema de cuando podemos dar por acabado algo y nosotros vamos entrando y saliendo de esa dimensión<BR/>en cambio cuando ese planteo existe es el mismo la puerta para entrar, pero por lo que experimento<BR/>esa forma de entrar al mismo tiempo te devuelve<BR/>sí, sería como en la música saber utilizar bien las notas o como ir a un lugar conociendo el camino,<BR/>se te hace mucho más liviano, etc.<BR/>Cuando dibujamos modelo se puede ver claramente esto, ya sea si empezas por el dedo gordo y terminás por el ojo, o si tirás unas líneas de composición que te aseguren que el dibujo va a funcionar y en el mejor de los casos esas líneas pueden ya ser una sombra por ejemplo <BR/>ó<BR/>cómo te adaptás al tiempo, <BR/>digamos... que en "poco tiempo"<BR/>el planteo tiene que ser suelto <BR/>y a su vez el resultado será abierto y con algún punto y plano<BR/>y en donde las línes cobran vida por si solas si se sabe regular su continuidad e intensidad. <BR/>Pero tratar de meter un cacho de espacio que no sabemos las dimensiones y otro cacho de espacio que creemos saber las dimensiones porque creemos que son menores, podríamos decir muy elementalmente pasar de la tercera o cuarta dimensión (aunque sabemos que hay más) a la segunda dimensión<BR/>(aunque sabemos que tiene las mismas que la anterior por el principio de continuidad del espacio o la mismidad) <BR/>digamos que en este paso si queremos "retro-ceso" o "in-dietro" estaríamos intentando capturar en una simple proyección una porción acotada de todas las dimensiones posibles anque desconocidas pero existentes de por sí y al mismo tiempo nuestro entendimiento de lo que acontece en el presente siendo que todo se desencadena indefectiblemente más alla de nuestra observación,<BR/>o sea...<BR/>habría un "traspaso" <BR/>digamos llevar "algo" de un lugar a otro?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17237635.post-3491472932507192552007-04-10T09:57:00.000+02:002007-04-10T09:57:00.000+02:00que fuertes travoambos en sus distintas formas de ...que fuertes travo<BR/>ambos en sus distintas formas de expresion, q' igualmente no diria q' vienen de personas distintas<BR/>me quede mirando las pinceladas de la grua azul, un buen rato<BR/>hay pinceladas muy fuertes, y el clima es muy bueno<BR/>deberias dejarte llevar x poder soltar esas cosas sin tratar de contar todo, p'q' me parece q' con un poquito q' hables en las imagenes, ya decis mucho<BR/>seria como aprender a sacar tu gran expresividad hacia afuera<BR/>pero desde ya, muy buenas puntas veo en ambosel Collagehttps://www.blogger.com/profile/00647158086773079578noreply@blogger.com