09 enero 2008

no me llaman golucho




3 comentarios:

Anónimo dijo...

a vos te llaman guacho.
muy lindos gonzalo ,me gusta ver que buscas mas cosas ,de eso se trata no?
y la verdad q el color es un mundo ,no se kien decia que color es forma y viceversa claro q esta frase va mejor para la pintura donde la linea desaparece y aca pasa algo asi aunque tu trazo se mantiene ,me gusta la dulzura del primero y como ayuda el blanco que lo hace mas armonico y no tan chillon ,y el encuadre del segundo aunque de color es medio empalagoso.
bueno saludos

el Collage dijo...

gracias tincho
asi como nos peleamos como hermanos y hasta me decis q'
te aporto algo con mi hacer
desde ya te digo q' tu percepcion en temas como el color me vienen barbaras
p'q' lo haces desde un lugar sin miedo, deshinibido, y yo debo de aprender de eso para volver a hacerme
mas guacho y mas juerte
un abrazo y gracias hermano

hoy a la mañana estuve ojeando a beckman y me parece muy enriquecedor
esta en la linea de oto dix, un tal grosz y x ahi, y la verdad q' esa gente me parece muy pintora y de oficio, tienen todos un pedo universal como el de de xul solar,
(figurativos pero llendose a lo onirico, al mundo de ensueño no?)q' a su vez chupa en su escencia de chagall, pero eso ya es otra historia

Anónimo dijo...

yo el otro dia no se si te dije cuando hablabamos de galucho q a mi me mueven otros pintores y otros lenguajes y beckmann es uno de mis preferidos ,especialmente sus retratos ,tienen un mezcla de elegancia ,decadencia y oscuridad muy de la alemania de la guerra ,y otros de tias que son muy buenos.
con una plastica y una paleta muy buenas .
y si hay q aprender de los capos nomas .
fijate otro q creo q se llama cezanne q me parece q es bueno el flaquito ese.
bueno gonza me alegro q estes encendido ,te mando un abrazo