18 enero 2008

paola vestida


m.

4 comentarios:

el Collage dijo...

tiene fuerza chabon!!!
la vi y dije: bah..un podder mas
pero no che, me la amplie en la pantalla
y vi la fuerza de los dibujos de picasso, una sustancia muy pictorica, densa
me alegro q' te vayas cargando de plastica podder, q' la vayas amarrando,fortaleciendo
si estoy convencido q' lo 50 nos veran como jovatos divorciados de todas y dandole para adelante a ntos futuros de pintores
dale campion, yo te sigo a todas partes(con el alma)

cuando puedan traten de omitir ciertas informaciones del fondo, como esas lineas verticales tan duras q' no aportan, x el contrario el gato es entrañable, lo amo

Anónimo dijo...

muchas gracias gonzalo, la verdad q si ,hay dibujos que me doy cuenta q se destacan mas q otros ,eso es bueno para poder seguir y reafirmar esos aciertos ,auqnue habeses no se pueda contolar tanto o planificar ese resultado ,digamos q en el arte no existen los profesionales ya q no `podemos asegurar cuanto tiempo ni que calidad final va a tener lo q hacemos a diferencia de la profesion ,por suerte esto tiene algo como de magia y de incertidumbre ,sorpresa ,algo primitivo .
bueno gracias x el aguente ,yo voy colgando cosas en gral las q creo q son buenas y las no tanto ,mas q nada para comparar y charlar .
saludos

Oscar Grillo dijo...

La maja sentada.

Anónimo dijo...

jaja si la verdad q es una tia muy maja paola.
y el gato ni veas ,es el gato cabeza de sillon rojo con paola a cuestas a punto de masticarla.