16 noviembre 2005

montevideanos languidece...io no se





ya lo dijimos en la declaracion de principios...
contra todos los conjuros
contra toda logica
y aunque nunca me imagine q' iban a patear en contra desde adentro...

hemos llegado a 2 meses de montevideanos planeando bajito, las comunicaciones languidecen
los vinculos se debilitan, empieza la desconfianza y las intrigas
va'fangulo!!!
como recomendaria el maestro zen q' no tenemos, contestare al momento critico con trabajo
ojala alguien lo vea ayá en el éter...

ahi va el trabajo de milano, donde realmente pude gozar
extasiado ante la ciudad y su longevidad, su aire eterno...
algunos mails q' le enviaba a traverso desde el hotel sumergiran al mirón
en el clima de esos empedrados nobles

llegamos hoy x la tarde cayendose el sol, y la cdad me transmitio una urbanidad que se la banca para lo intima que se ve...
...pero te veo aparecer en las calles milanesas,en las pastas y en sus milanesas, en los trolos milanesos y las milanesas
y x momentos siento que tu fantasma que se quedó x acá...me indica para donde caminar
pero subiste o no a los techos del duomo?




nada mas montevideanos y milanesos...al final uno tiene la sensacion de mirar lo hecho y compararse para saber que no ha podido expresar ni una minima parte de lo sentido en esas tardes y entre esos muros




7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q es un placer y una sensacion extraña el caminar x este viejo mundo ,supongo q al ser bichos de otro pozo nos conmueve y nos motiva mas q un local ,tal vez ,ayer me paso volviendo a casa como a las 24 hs ,la noche con neblina y volvia desde el parque de la ciudadella enfilando para el arco de triunfo ,este paseo lo rehabilitaron sacando el mercado provisorio q habia ,bueno la historia es q venia en bicicleta y me tuve q bajar x q el lugar y la soledad con la niebla y el recorte de las 4 torres del edificio de aduanas flanqueandolo me causo una sensacion de libertad y de tristeza q me revoluciono de tal forma q cuando llegue a casa no me pude dormir .
me imagino q estas viviendo algo parecido multiplicado x 1000 .
se te ve conectado x tus dibujos.
no te desmoralises x la pagina x q depende de la energia q tenga cada uno y habeses no todos podemos aportar ,pero hace bien verte para contagiar energia.
buen viaje.

martin.

Anónimo dijo...

Porque se cortó lo del blog?,yo soy una de las personas que degustaba el blog y me interesaria que sigan...
¿que me pueden contestar?
maria laura

el Collage dijo...

maria laura nos pide respuestas a su inquietud montevideana, esa q' no encuentra en su habitacion p'q' imaginamos, q' su ventana no da a las arenas de la paloma, ni a al bahia del puerto, ni siquiera a 18 y la plaza, mira lo q' te digo!
tranqui laura, tranqui maria, esto es como tus periodos, como el subibaja, como la luna, a veces nos queremos comer al mundo..y como bien nos sabes mortales, a veces todo lo escrito y dibujado no lo podes dejar de ver en el tacho e' la basura del hijo q' vas a tener
pero asi como hay una de baja, tendra q' venir la de alta, lo questaria bueno seria, q' le dejas vos a montevideanos para hacerlo subir???
bueno, si mandaras una foto tuya en la ducha no sabe!te ponemos el luvre en interné
perdon..los montevideanos salimos machitos che

Anónimo dijo...

Maria Laura:

Bueno bueno ...gonzalo gracias por tu respuesta la verdad es lo que esperaba y avantti que esto està muy bueno como para que lo dejen.

salutte per tutti

ancora qui fachiamo adesso (mi italiano es un desastre lo aclaro antes de que gonzalo locritique con la mejor)desde argentina

el Collage dijo...

si pero.....y el aporte?
p'q' si nos pasamos mandando saluditos con la mejor....
parecemos de la radio de tinelli...
esto deberia ser un poquito mas comunicativo no?
sino la compu no rinde che
q' libro estas leyendo p ej?
o q' peli vale la pena ver antesde morir?

Anónimo dijo...

Maria Laura


jajaja sabés que no me pongo a leer lo que escribo y tenés razón,aunque no tengo tiempo de leer nada tampoco quiero estoy medio depre y ensima ustedes dejan el blog así cheeeee un poco de onda
salga como salga.
BYE

el Collage dijo...

pues lo mismo digo de tu vida chica
no se como te crees q' p'q' estes deprimida eso nos resta sabiduria, cuando es de esos estados donde realmente probamos nta fortaleza
asi q' esperamos tus comentarios.
salgan como salgan!
no te preocupes q' ya sabemos q' valeria mazza no nos lee