07 junio 2006

dibujando en la playa








bueno estoy nuevamente tras una semana de convalescencia ,y me fui a despejar a la playa ,aca va una imagen . hernan estos juegos de fachadas me hicieron recordar unas imagenes q tenia guardadas de unos analisis de geles de laboratorio q me paso un amigo ,las cuales me causaron siempre mucha inquietud por su semejanza con las fachadas de edificios ,las cuelgo para q las veas.

2 comentarios:

el Collage dijo...

q' bueno es tu trazo podder
q' crecimiento plastico has tenido estos años......
me da orgullo q' seas mi cumpa
y aunq' los sueños siempre nos parezcan lejanos o amenacen no cumplirse, para mi la realidad me dice q' ya te conozco y hasta me doy el lujo de discutir con vos
aleluya hermanos

los graficos ya te los comente en la notra anterior, impresionante p' laburar no?

Anónimo dijo...

muy interesante!
me tomé unos dias para entender el grado de profundidad que genera esa vivión doble de la realidad, buen rescate de un iperrealismo casual, un material gel sobre papel y cierta nomenclatura científica que vos transliterando un símbolo, experimentas conceptos teóricos, podés decir que esto es y no es al mismo tiempo, genial!
casi como encontrar el intersticio perfecto entre realidad y tiempo, perfecto, abstracción y un interrealismo se mezclan para dar algo así.