06 octubre 2006

se acabo!


ya estaba bien che
q' el viaje
q' la ocupacion de la nueva "pequeisa"
q' la desocupacion del viejo piso
q' el laburo
q' el cansancio del laburo
q' el vacio...q' el lleno!!!

montevideanos, como el ave granalada
q' sobrevuela encendida
los campos uruguayos (hecho q' constatamos de forma real)
hoy viernes me levante con una energia nueva, inusitada
la hibernacion se habia prolongado
pero hacia la primavera sureña comenzaron los sintomas de crisalida
anoche, a la salida de una cesion de dibujo
una hermosa negra con cara de cine frances(esta q' se te caen las medias)
me bendijo con su "me gusta mucho lo q' haces..."
y antes de cruzar el umbral, un director de cine y de escuela
me ofrecio cambiar uno de mis dibujos x unos cuantos jerez
el tipo lo queria en la puerta de su escuela(q' hago?)

el dia habia sido prolongado
pero el invierno trajo sus ansiados frutos
el fruto de la energia y la pasion
alla vamos montevideo!

travo, empece a poner orden en la pagina
tenias todas las paredes ocupadas!en horabuena
fuiste el sosten en estos tiempos aciagos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin volviste!
y...ordene maestro que lo necesitamos. La cafe con lecheada
no menos que genial, pero no me hace falta mucho conocimiento para asegurarte que, no se si el café porque es de exportación seguramente viene de nuestros pagos
la meteria prima aunque luego pudo haber sido elaborado por el mediterraneo más exactamente italia; pero la leche debe ser española... o no?
usted dirá.
lo felicito una vez más y le mando un gran abrazo

Anónimo dijo...

a no!
ahora que lo veo bien es un auténtico cafe con leche montevideano, pero lo reencuadraste

el Collage dijo...

ahiva!
elpoder del encuadre travo
vio q' interesante?
y prometo seguir reencuadrando unas cuantas mas, una forma de volver a aparecer
saludos x los pagos

Anónimo dijo...

GONZALO: GRACIAS POR TU COMENTARIO,ES UN HONOR PARA MI QUE HAYAS VISITADO MI HUMILDE MORADA.SOY AMIGA DEL MAESTRO SEN!!

el Collage dijo...

el honor es mio mi exisita señora
si tenes amigos como ese maestro, no debe ser pequeña tu estatura de persona
las palabras de tu pagina suenan tan urgentes como sinceras
ojala un dia tenga el placer de verlas salir de tu boca