06 noviembre 2006

un porteño más

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hernan q mas q decir q buenisimo este cuadro ,me gustaria saber las dimensiones ,te iba a llamar el domingo para salir a dibujar ,pero viste q dia de mierda ,yo estuve retocando unos croquis q hice durante la semana ,despues los cuelgo .
estoy muy pilas ,me hizo muy bien verte a vos, a santiago y a tu primo.
el viernes fue un dia de mierda en la oficina y lo unico q me puso pilas fue salir a dibujar ala hora de comer a la plaza de retiro ,hoy volvi a slir buscando localizaciones ,pero el centro es un quilombo ,termine en el taller de ragazzoni ,esta bueno para meterse x ahi un dia ,bueno un abrazo .
gonzalo ,negro te extraño .

martin

el Collage dijo...

adhierotraverso, hayalgo q' "plasticamente" esta funcionando en ese oleo
otraos toques de color como eso naranjits tan saltones tal vez no tanto, pero desde ya todo el comjunto tiene una frescura q' me parece q' amerita seguir explorando
no se preocupen, algun dia soltare amarras desde aca y tambien tendremos p' hablar un poco mas de mi plastica x ahora embrionaria
un abrazo alos dos
tambien me hacen falta x aca

Anónimo dijo...

QUE BIEN ME HACEN SENTIR SUS DIBUJOS!!! YA QUE ME LA PASO TRABAJANDO Y ME CUELGO DE VEZ EN CUANDO CON EL BLOG. ENSERIO ES UN VUELO POR DEMÁS INTERESANTE!!!
MALALIS

Anónimo dijo...

gracias, en serio.

hernan traverso dijo...

el naranjita era una mentira reflejada...