08 marzo 2007

obras IV



martin

4 comentarios:

el Collage dijo...

bien papa
no solo cumpliedo sino q' veo q' de a poco los trazos se te van soltando, se desarman y es inevitable
si vas x ahi vas seguro pal´lado de la riqueza expresiva, de las mas buscada si las hay

Anónimo dijo...

gracias gonzalo ,pero en realidad fue al reves este es el primero de los dibujos ,mas q nada tiene q ver con el tiempo utilizado ,los mas plasticos son los mas rapidos y los mas duritos los q me cuelgo mas con el detalle ,pero esto no solo me interesa como hecho plastico ,sino como comprension y entendimiento de lo q represento .
habeses sale y habeses no.

Anónimo dijo...

gracias papo ,pero este dibujo es de los primeros ,antes de los q no te gustan ,y la cuestion es que los mas sueltos y plasticos tienen q ver con el poco tiempo de hechura ,entonces recurro a la plastica, en los q te parecen mas duros en realidad son mas plasticos en lo q respecta a la suma de materiales pero son mas representativos del motivo ya q me interesa poder ser fiel a lo q deibujo mas q nada para poder entenderlo ,no me justifico y te cazo lo q me decis ,habeses sale y habeses no ,asi es la vida .
un abrazo.

pd: hernan te llame para ir a dibujar el miercoles y tu viejo me dijo q te fuiste a cordoba ,ojala saques lindos dibujos y lindas bombachas.
nos hablamos.

Anónimo dijo...

q kilombo con los comentarios ,creo q ya lo arregle .
todo x la malaria.
bueno sean felices ,en sus cuevas y ya nos hablamos.