05 mayo 2008

ultimo carbon


4 comentarios:

el Collage dijo...

muy hermosa esta imagen
la inclinacion de su cabeza
respecto de su cuerpo invita a soñar

luego, pero bien luego
se puede pensar en el uso creo q' acertado de ciertos blancos de tiza, q' realzan un huevo el buen planteo de esos grises

un saludo y espero p'q' cuelgues lo hecho ultimamente

hernan traverso dijo...

hola gonzalito, al final ni hablamos ultimamente, pero bueno...el telefono del tigre no funcionaba y a mi se me paso tambien dartelo igual por las dudas. Al final un dia vino un tipo que se bajo de una lancha y en dos minutos no se que toco o que hizo y lo arreglo; la verdad que stando ahi en medio del delta uno no se imagina que esas cosas puedan pasar, y no me cobro nada!
Con respecto a lo que pude producir en estas ultimas semanas, yua subire algo cuando tenga oportunidad de digitalizar alguna imagen ya que la camara se perdio y ya no me resulta tan agil la cosa,
vos me conoces y sabes como funciono.

Esta modelo es interesante para mi tambien, aunque no sea una imagen impactante tal vez, pero ese dia me senti desapegado de cualquier tecnica, digamos que me gusta volver siempre a eso que de alguna manera compartimos bastante y que es la liviandad (aunque sea pesado)
de saber que estas vos con tu cuaderno y tu carbon; y ahi dentro de ese mundo puede ingresar cualquier cosa que vos sientas y percibas registrar. Y ese dia lo decidi asi. Son distintos niveles en donde te colocas, dentro de lo que crees conoces y te hace sentir mas, o menos seguro, y no esta mal sentirse inseguro pienso ya que me pasa que es la unica forma de crecer en esto que no es nada simple, sobretodo cuando empezar a imponerte objetivos que parecen a veces inalcanzables, etc.

Que interesante tu vision de la tiza blanca, que a mi me yega mucho esa combinacion y la uso. Pero en este caso no, y es lo que pasa con el fondo de la hoja en distintos casos, segun las proporciones de lo que lo rodea, uno puede notar que ahi se genera un tono mas iluminado. Y lo podes verificar casi siempre cuando trabajas en el cuaderno y dejas la otra hoja en blanco... si comparas el blanco de la hoja en blanco con el blanco de la hoja dibujada notas ese fenomeno , que supongo que tendra que ver con la frecuencia de los materiales

estuve pintando... espero que no se me cortre el entusiasmo, ya que es un material enloquecedor, sobretodo si buscas lo que sabemos que hay que buscar, y eso te puede yevar varias vidas, o no, pero hay que bancarse el verse, o transformarlo en poesia tal vez sea una buena forma de sobreyevar cierta angustia y el contraste entre la alegria de conseguir resultados y el darte cuenta que eso no es nada, y que sos vos en esa lucha interna.

el Collage dijo...

que hermoso es escucharte hermano
creo q' si de algo estoy sorprendido en esta vida mas q' de poder dibujar y expresar mi interior, es poder tener unos hermanos como ustedes
donde el afecto entre nosotros se acompaña de un entendimiento de ntas ignorancias
y en ese querer explicarnos y acompañarnos en este devenir que llamamos mundo, es donde arde y se consume nuestra llama de vida
se que moriré en paz anudado en sus almas
te quiero un huevo y hoy te lo expreso asi p'q' ha vuelto a arder mi alma encendida por una pequeña pero intensa felicidad

hernan traverso dijo...

que bueno gonzalito, la verdad es que no hablamos mucho ultimamente, pero la verdad es que estamos bastante al tanto de las cosas importantes nuestras, cosa que hace no mucho tiempo no era así y si bien nuestro vínculo ha evolucionado en este devenir de incertidumbre en donde nuestras vidas se han abierto camino indefectiblemente de formas muy distintas y en ambitos diversos;
creo que a pesar de todo nos hemos recuperado a nosotros mismos.
Y con respecto a tu felicidad, algo me comento martin ayer, bueno...
ya me contaras vos mismo de lo que te esta pasando, pero algo me imagino.