15 julio 2008

de pie

6 comentarios:

el Collage dijo...

taria bueno q' la linea, en un tamaño de imagen q' supongo chica, no sea tan protagonista y des paso a q' las manchas se mezclen mas entre si para dar paso a una plastica menos "formalista", p'q' tal vez eso te puede estar atando en el tema del color x zonas
no se, puede ser
que tamaño tiene?

Anónimo dijo...

el tamaño es la hoja del copiador ,y entiendo lo q me decis ,pero lo q me interesa es casualmente buscar la forma ,el encuadre y construir los planos con color mas bruto ,para despues pasar al color y su mundo ,pero por ahora no kiero volverme loco ,son muchas variables que hay q manejar y como dije la vez pasada me interesaria limitarme de color y construir con la forma.
igual muchas gracias x los consejos .

hernan traverso dijo...

creo que vas encontrando cosas muy buenas con la técnica, y entiendo que te seduce bastante la materia.
Hay dos cosas que veo que mejorarían el cuadro, la primera sería intentar diferenciar un poco más el tono de la piel con el fondo en sí y la otra que busques la geometría de la cabeza.

Anónimo dijo...

si claro muchachos ,pero acordate q este cuadro es un rescate del q habia hecho media hora antes y lo tape x completo.
para mi eso ya es un logro cargarme al anterior no conformarme y buscar otro mejor ,x eso todo el fondo me kedo de ese tono igual q la figura .
y eso le da algo de cosa abierta donde la linea divide y no los planos ,
pero bueno che ya se q no es gran cosa pero lo se los keria mostrar .
che otra cosa contestame lo del jueves .

hernan traverso dijo...

está bien, yo ya lo se y me parece super válido de hecho yo estoy ahí para verlo y no quiero ni ver cuando me ponga a pintar yo, pero evidentemente vos sabés por donde querés ir lo cual no quiere decir que te salga de un dia para el otro.
Con respecto al jueves...acordate que perdí el celular y seguramenet me habrás estado mandando ái.
Si es ir a jugar a la pelota este jueves voy, es eso?

Anónimo dijo...

uh bolu con razon te mande varios mensajes para ver en q andabas y por q el faltazo del miercoles y para hablar del zafari urbano aparte por lo del futbol te mande un mensaje diciendote q te habia anotado .