25 agosto 2008

bon voyage y bon foyage


martin

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feel good......

hernan traverso dijo...

mirá la nami esta!
de caripela no está mal...
che muy lindo martín, voy a aprovechar a subir el mío de esta pose que lo tengo fotografiado de todavía contaba con la cámara.
Ya estuve pensando en comprar otra, pero tendría que vender algo antes,
esa es la ley del capitalismo comprare e vendere.
Brindo por esos colores y la expresión.

Anónimo dijo...

muchs gracias hernan .
la minusa esta parece media trucha ,aparte para dejar esos comentarios q ponga una foto en bolas y mejor.
si de la serie que hice en tintas es uno de los pocos que rescato,creo que el encuadre y el color tienen equilibrio .
si a mi tambien se me rompio la camara pero sigue sacando fotos x lo menos. nos volvimos tecnologicamente dependientes ,pero lo bueno q cuando no haya una puta pila para cargar la maquina ,nos arreglamos con una piedra y un carbon.
nos vemos hoy ,estoy ansioso por ver la nueva modelo.

el Collage dijo...

cuando no haya una puta...

ahi te quiero ver

estoy ansioso por ver la nueva
(la dijiste vos esa)