30 marzo 2009

poniendonos al dia







7 comentarios:

martin dijo...

gonza que buenos y que sobrios ,tambien me llamo la atencion la gama de colores como densos y cargados de una atmosfera pesada supongo por los acontecimientos pasados.
te mando un abrazo .

leo dijo...

bien

leo dijo...

hola gonza, al fin dibujos nuevos!!! me gustaron mucho, sobre todo los colores fuertes que le pusiste. buenos como siempre, a que esperas? extraño mucho esos talleres. un abrazo y saludos a la gente

hernan traverso dijo...

que buenos gonzaletto
la desproporción del de arriba es descomunal y me gusta mucho
veo que andamos con problemáticas bastante parecidas,
tal vez estaría buenos que podamos unirlas un poco más a conciencia

el Collage dijo...

gracias a todos x la suma che

leo, aun tu fantasma flota en el ambiente, como mirandole las tetas a rosario, q' se agregò finalmente de modelo

hernancete, m cuesta saber como "sumar nuestras desproporciones" con lo complicado de la literatura(sobretodo mi fluido palabrerio), pero desde ya te digo q' a veces siento q' yay llevo 20 años dibujando modelo "correctamte" y ya estoy hasta los huevos q' la pierna vaya con el pie, necesito probar y deformar no me desagrada

no sabia q' me veo tan "oscuro" martinete, pero mira, algo de lo pasado tiene q' salir a la luz no?les digo q' m siento de puta madre y buscando otra vez, con y sin los dibujos, mi sentido de vida

haber q' se encuentra che, hasta otra

leo dijo...

nooooo!!! bueno ahi vas a tener para para deformar y desproporcionar bastante. que buenas anecdotas van a tener para contar. salud.

Pedro Coiro dijo...

Viejo, parece que tu encuentro con Victor Sueiro te hizo meterle al color.
Abrazo.