la verdad son lo clásico de lo clásico y el claro oscuro llevado a ultranza es como para no dudar de ese volumen, incluso tenerle bastante respeto. Creo que esa pierna habla por sí sola y no es mera causalidad que ese muchacho esté torsionado y necesite equilibrar con la mano esa cabeza te felicito gonza saludo
gracias muchachos yo tambien senti esa fuerza ahi mismo,en el museo no sabes , no te animas a decir cómo va a quedar pero sabes q' hay algo grande, fuerte, detras de lo hecho
qué bueno que lo puedas ver desde el movimiento del mismo cuerpo travo, p'q' de eso estoy maravillado con esta estatua es perfecta su composicion , perfecta, no casi y es genial q' esa gravedad te la pueda expresar el dibujo
buena animaaaaal!! buenisimo, la tenes clarisima con ese muchacho. esta todo en su lugar, luces y sombras buenisimas. ahora, tiene razon grillo, cuando vas a dibujar a alguien vestido? decime que ya estas recorriendo europa en una combi y vendiendo tus dibujos con miriam, eh? o bueno si seguis haciendo tu vida de bacan no esta nada mal, como se extrañan esos meses en el pozo 69. un abrazo. leo
bueno, no es una combi, pero estamos en bruselas visitando a coiro y su familia(va a tener un hijo el desgraciau), asi q' sigo haciendo acuarelas en los bares y el mozo me mira mal gente vestida?que se yo oscar, no me molesta burlarme de q' se les vea el pajarito o la cotorra salu!
asi que coiro va a ser papá? y en bruselas? asi que el desgraciau esta haciendo todo lo que queria hacer. mis felicitaciones. como no te va a mirar mal el mozo si el tipo esta vestido y vos lo dibujas en bolas. un abrazo, y un brindis. chau, leo
8 comentarios:
Ahora cuando vengas me tenés que enseñar algunas cosas del oficio.
Tienen una fuerza de la concha de la lora.
la verdad son lo clásico de lo clásico y el claro oscuro llevado
a ultranza es como para no dudar de ese volumen, incluso tenerle bastante respeto.
Creo que esa pierna habla por sí sola y no es mera causalidad que ese muchacho esté torsionado y necesite equilibrar con la mano esa cabeza
te felicito gonza
saludo
gracias muchachos
yo tambien senti esa fuerza ahi mismo,en el museo
no sabes , no te animas a decir cómo va a quedar
pero sabes q' hay algo grande, fuerte, detras de lo hecho
qué bueno que lo puedas ver desde el movimiento del mismo cuerpo travo, p'q' de eso estoy maravillado con esta estatua
es perfecta su composicion
, perfecta, no casi
y es genial q' esa gravedad te la pueda expresar el dibujo
un abrazo
y gracias
me gusta que es una mirada moderna sobre una obra clasica .
muy bueno el claroscuro y la plastica .
felicitaciones.
Y cuando empezas a dibujar gente vestida?
buena animaaaaal!!
buenisimo, la tenes clarisima con ese muchacho. esta todo en su lugar, luces y sombras buenisimas. ahora, tiene razon grillo, cuando vas a dibujar a alguien vestido?
decime que ya estas recorriendo europa en una combi y vendiendo tus dibujos con miriam, eh? o bueno si seguis haciendo tu vida de bacan no esta nada mal, como se extrañan esos meses en el pozo 69. un abrazo. leo
bueno, no es una combi, pero estamos en bruselas visitando a coiro y su familia(va a tener un hijo el desgraciau), asi q' sigo haciendo acuarelas en los bares y el mozo me mira mal
gente vestida?que se yo oscar, no me molesta burlarme de q' se les vea el pajarito o la cotorra
salu!
asi que coiro va a ser papá? y en bruselas? asi que el desgraciau esta haciendo todo lo que queria hacer. mis felicitaciones. como no te va a mirar mal el mozo si el tipo esta vestido y vos lo dibujas en bolas.
un abrazo, y un brindis.
chau, leo
Publicar un comentario