01 septiembre 2009

otra

3 comentarios:

el Collage dijo...

lo de arriba es un buen dibujo
pero vos q' hablabas del encudre, angarra y amplia la foto solo para ver la arte de las piernas
esa es la pintura bolo!
perdonen, pero la verificacion de hoy es la mejor: ferne

hernan traverso dijo...

que bueno! eso si que lo podemos compartir aunque sea al a distancia
y se agradece el rescate
si te tuviera que ser sincero con respecto a la pintura te diría que todavía no tengo claro el sentido ni hacia donde voy
ayer hablabamos justamente en el taller de esto del dibujo en la pintura, la necesidad de armar con la línea una pintura en vez que los planos yuxtapuestos
y eso es muy dificil de definir, yo no me animaría

martin dijo...

yo creo q tampoco hay q diferenciar tanto en pintura o dibujo ,lo que vale es como usar los elementos de cada uno para poder armar algo solido .
ya lo decia kandisnsky ,punto linea y plano (color) despues hay q manejar sus relaciones ,direcciones ,pesos ,etc y en esa estamos hernan!
cuando hay mas linea q plano se desvalancea ,igual en viceversa .
yo creo q tenes q trabajar sobre una idea y darle a esa investigando ,ya se x q me pasa q vos podes pensar una y despues salen otra cosas pero ahi esta el trabajo.
saludos.