19 noviembre 2009

inclinando la jarra

5 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Cuando yo era ninio se cantaba una cancion que decia:
"La múcura esta en suelo
y yo no puedo con ella,
Mamá no puedo con ella, yes que no puedo con ella,
Mamá no puedo con ella....
Etc, etc..
Nunca supe que era una múcura peero sospecho que se debe parecer a esta jarra inclinada.

martin dijo...

una obra maestra!!
saludos

hernan traverso dijo...

sí, la canción...
y la múcura es efectivamente un jarrón cómo usted decía
mama no puedo con ella, sí y yo con la pintura
pero con ganas de aprender
a veces pienso en semejante responsabilidad y da miedo pero hay algo inconciente que me lleva a seguir, sin medir las consecuencias
pero estoy agradecido de la vida
por las cosas que estamos generando
ya que son sólidas, no es poco

el Collage dijo...

mbien travo, acompaño en la travesia
hay algo q' me surgio hoy y es q' si bien estan "entrenandose" en la escuela del oleo, no desatiendan el sentido de acentuacion de una obra
creo q' si, construyen parejito, pero habria q' preguntarse cuánto esperar para desequilibrar mas las tensiones de la construccion
seria como q' siguen afinando siempre en las mismas notas?
claro q' te das cuenta q' no estamos hablando solamente x la pintura, esta siempre es metaforra de nto interior,
y ahi es onde m salio apuntar hoy
pero la pincelada es buena, eso no tiene vuelta
mañana si m da les pongo algunas obras q' van a la expo
abrazo

hernan traverso dijo...

es probable...
me parece que está bueno lo que decís
yo ahora estoy intentando dar los primeros pasos con esto del óleo
soy conciente de que la técnica no es nada fácil, pero es la que te permite jugar más con el color etc
tu comentario me hizo pensar en un cuadro en particular que me gustaría mostrar
tiene algo de tus dibujos que es esa tensión de la que hablás si no me equivoco
trataré de subirla así debatimos sobre todo esto
te mando un fuerte abrazo