31 diciembre 2009

X 1 2010 d + cuadros

4 comentarios:

el Collage dijo...

que asi sea
un abrazo tincho
te vas de veraneo?
contame algo

martin dijo...

hola gonza!
feliz año para vos y sra !
te cuento que me fui 15 de vacaciones a Bariloche y ya estoy en esta puta ciudad hace una semana chorreando la gota gorda!
hermoso seria un adjetivo para definir donde estuve ,todo florecido con colores vivos ,paisajes extensos de lagos ,montañas y cielos ,donde realmente te das cuenta que sobran muchas cosas en la ciudad para vivir en armonia.
dibuje y pinte un poco, camine y comi mucho .
por momentos fui muy feliz.
abrazo

el Collage dijo...

interesante reflexion
en la ciudad,si,sobra demasiado en mi actual entender
si ya pudiste darte cuenta de eso es mucho
el destino viene a nuestro encuentro
un abrazo

hernan traverso dijo...

que bueno martín, por un lado la experiencia vivida y por otro el cuadro
veo una cosa como de deshielo en esa materia
felicitaciones y buen año!
nos vemos en taller
salú