23 agosto 2010

pd2


2 comentarios:

hernan traverso dijo...

que bien martìn!
este me gusta màs que el anterior aunque los dos son buenos
es una buena idea el autorretrato
yo por ahora estoy con el tema del autro y trato de tener un poco de tiempo y no puedo
lo que estoy es tocando un poco cuando tengo un rato, me hace bien eso, me ayuda a descargar
saludo y felicitaciones por los cuadros estos
la confirmacion es bards
serà que tenemos que hacer un poco màs de bardo?

martin dijo...

y si! hay que hacer un poco mas de bardo y kilombo jaja.
con respecto alos cuadros creo que me funcionaban como catarsis ,por eso la expresion de tension ,igual creo q descubri algunas cosas con respecto a como mover la materia .
y hoy pdemos hablar de ir a ensayr un dia ,bueno nos vemos en lo de felix
salutte