28 septiembre 2010

Feliz cumpleaños muchachos 5 años de artemon!!







3 comentarios:

hernan traverso dijo...

Lo mismo para ustedes y que siga habiendo artemontevideano por muchos años más
Prometo subir fotos de la muestra
los quiero mucho
martín muy buena esta serie,
espero que estés comforme vos que eso es muy importante
porque se lo que es el barro, incluso no lo domino de ninguna manera. Creo que tenés un aparato psicológico lo bastante fuerte como para seguir por ese lado

no se que pensas al respecto
sólo se que te gusta la materia densa

martin dijo...

gracias hernan ,y como sabes es toda una enorme pelea poder dominar el material y lo demas no se si voy bien encaminado aunque de vez en cuando rescato algunas cosas que hacen que no me fruste mas de lo normal ,creo que la materia es buena para hacerla mover ,pero tambien me interesa incursionar en algo ms diluido ,como las ultimas veces .
pero paso apaso
saludos

el Collage dijo...

bueno, me adhiero a sus buenos deseos montes
que se yo, me se viene de todo al ver el camino que desde hace tiempo seguimos y del que este blog solo es un tibio reflejo
siempre gracias x estar, x haber estado
creo que si uno siente la amistad,se siente bastante parecido a verlos a ustedes dos frente a una botella de vino

gracias tincho x ilustrar el aniversario con tan fuerte serie
sos un tipo denso (en todo sentido) y acatas el destino de moverte en ese espesor

buenos augurios montes
los quiero mucho