31 octubre 2012

SJENGARDEN, trabajo cumplido

La Casa SJENGARDEN ha hecho una  inauguración escueta y local este sabado 17,  
lamentablemente no habrá otra para la gente de Alicante como pensábamos el dia 24 de este mes, 
quedo igualmente agradecido a que los trabajos están expuestos y el cronograma de visitas 
se cumplirá hasta el 15 de diciembre



aquí vamos nuevamente, dispuesto a enfrentar fracasos, y conjugar alientos, con la plena seguridad de que los intentos son siempre acciones vanas de atrapar una realidad que se escapa. 

9 comentarios:

nuria la marquesa dijo...

Querido Maestro,
con nuestras mejores galas allí estaremos, ya sabe que en el carruaje siempre hay un asiento reservado para vos, por cierto, acabo de ver su cuadro de la estación de Torrellano, expresionismo del bueno, una maravilla, vaya, no se si me quedo con la parte de arriba o con la de abajo, en todo caso un juego de equilibrio perfecto en un paisaje sumamente evocador.

el Collage dijo...

marquesa, como juglar de la corte,
a sus pies...
merci x tot

Ruth Bañón dijo...

Eres uno de mis artistas favoritos!
He visto tu galería y me ha encantado. Hay algunas obras que no conocía: Andenes y Estación la Marina que me han cautivado.
Voy a ahorrar para comprarte un cuadro!
Ya me gustaría acompañarte o dia 10! Que por cierto es el cumple de Pablo... Será todo un éxito, no me cabe duda.

Pedro Coiro dijo...

Hasta cuando van a estar colgados?
Vi la galería virtual, está genial.

Salud!

el Collage dijo...

aparte de aparecer los ojos de mi abuelita, ahi estan las fechas en el membrete coiro
tranquilo q seguro m ayudas a desarmar

susana aparicio dijo...

Gonzalo, me ha encantado tu exposición virtual! Es buenísima!
Di que nosotros también estamos rascando el fondo del bolsillo, porque sino seguro que te compraba uno. Aunque tendría que decidirme entre Estación la marina, Andenes, Pueblo, Carrer San Nicolas o María. De verdad que en este momento no sabría cúal me gusta más...
Pero bueno, en cuanto lleguen mejores tiempos no dudes que te compramos uno!
Ah! y nosotros vamos a ver si nos podemos conectar el 10 de noviembre para que nos cuentes más sobre las pinturas :o)
Un beso grande y mucha suerte con la venta!!
Susana

el Collage dijo...

"maria" lo compró el ayuntamiento de mutxamel, y en cuanto a pueblo, es chiquitita, pobre, ahi en la pared lo escrachan como si hubiera hecho un mural, eso si, tiene su famita,llegó a finalista de un concurso local
sigan currando que viene el invierno y todavia no compré leña ni lentejas
y gracias x ese apoyo

martin dijo...

hola gonza ,se ve muy bien la expo ,concistente la obra ,ojala lo estes disfrutando !
abrazo desde el ojete del planeta

el Collage dijo...

gracias cofla
tu energia tambien me es muy consistente
otro abrazo en el ojete