26 agosto 2013

y por qué le habrán puesto cabaios?

pasa el verano
entre siestas , libros y poca inspiración, o limitada.
salieron al galope estos zainos y sus jinetes
ya veremos dónde terminan

7 comentarios:

hernan traverso dijo...

Me gusta la combinación de materiales, me parece sumamente interesante...

el Collage dijo...

no es demasiado maricona?
no estoy seguro de pillarle el punto aun
esto de cambiar los lenguajes trae una cola de inseguridades
pero no puedo volver al dibujo puro y duro

hernan traverso dijo...

No se que estarás englobando o a qué apuntas con tus dudas. Creo que en primer lugar deberías preguntarte a vos mismo que lugar ocupa esto en tu necesidad de decir algo o simplemente el contenido se termine de gestar en el que contempla incluyendo al autor, que muchas veces se sorprende tanto como cualquiera.
Por otro lado me parece que el buen dibujo coexiste con el "objetual agregado" ya que se complementa con el plano en donde se apoya "el buen dibujo" que por su autonomía de lenguaje sintético y constructivo; genera un todo integrado y en movimiento circular y de explosión hacia afuera, es decir, que esos ginetes, si uno se descuida podrían pasarte por encima en cualquier momento.
Por las dudas colgalo mirando hacia la puerta.

el Collage dijo...

clarisimo travaso
envidiable tu poder de sintesis para invocar lo plastico
y a la vez me sorprende que de lo hecho te topes con tanta generacion espontanea porque, al decir la posta, no soy yo el que me veo preguntando sino que una vez que el trabajo baja, se me queda interrogando qué carajos quiero con eso, y te prometo que ya llevamos asi varias semanas, mirandonos de frente
ya veremos quién cede al entendimiento
gracia por ayudar

martin dijo...

que tal señores !!
a primera vista pense que el garabato centripeto era grafico y no un material extra ,y aunque en un punto funcionan por la buena factura del dibujo en otro punto me pregunto si no estas librando una competancia para ver que lenguaje terminara prevaleciendo en tus futuros trabajos ,como que no podes quedar bien con los 2 lengaujes o te decidis por lo informal o por la certeza de tu dibujo y estas como en una fase intermedia y creo que tenes q perder el miedo a llevar los lenguajes al extremo y ver que sale ,sin seguridades ni redes .
igaul esta muy lindo che !
abrazo grande !!

el Collage dijo...

gracias tincho
tambien es claro lo que exponés, y te entiendo a tu pedido de que el arte pide arriesgar,
y mas allá de este resultado tibio, tambien creo que hay que bancarse los procesos, siento en ese sentido que el dibujo era mi unico caballito de batalla, buen potro si, pero de toda una época que ya necesita renovación, y de ahi lo de vislumbrar nuevas busquedas,
a las que sobretodo, les veo mucho vuelo
viva el arte pues
un abrazo a mis hermanos del polo sur

hernan traverso dijo...

Sabes gonzalo... veo una relación con lo que fue, si no me equivoco, el arte cinético. Y también a una época mía medio alambrera.
Para mí está buena esta transición.
un abrazo y metele motor