27 septiembre 2005

traverso llega a la pregunta ultima....


acabás de tocar un tema interesante y que nunca lo hablamos, creo...
que a mi siempre me generó conflicto, porque siento que me acerco más al chino(el protagonista de primavera, verano, otoño, invierno) que a goyeneche(el cantor de tangos, el polaco),
pero en ese punto creo que ya no interesa si sos la vieja de las boquitas pintadas(una pintora berreta de La boca q' visitamos en su taller en una de ntas caminatas de agosto)
A mi me genera mucha tristeza ver un cuadro oscuro de pensión pero pienso que habrá algo que me falta saber y por eso me lo invento
La gran pregunta ¿es arte?
o la gran ofensa para mi " ¡Ah!, te salió artístico"
una vez un chico le dijo al padre mientras me miraba dibujar: parece un artista"etc.
y en este juego estamos todos, creyendo que algo es o no.
para eso hay que buscar nuevos caminos,y la verdad...hay que tener muchos huevos para eso.
los tendremos?

No hay comentarios.: