27 septiembre 2005

nunes desde alicante...montevideo espera


vos me ves como cabeza de grupo x mi tamaño.....y tambien p'q' soyun cabezon de la hostia !
...no se, tambien puede q' tengamos q' aceptar q' no lleguemos a ser mucho
...y hay q' aprender a bancarsela
....estoy leyendo la biografia de goyeneche...esos tipos eran toda la pasion porteña metida en el cuerpo, y a la vez tenian una forma de vivir la vida q' si fueron algo, es p'q' se lo dijeron los demas.....
ahora q' martin hace su expo en barcelona y vos me decis q' habria q' alentarlo
....a qué?me pregunto
....a q' triunfe con sus expo...a q'"venda?"
mira q' estamos en el medio de la vida...y se puede ser cualquiercosa.
desde un artesano humilde, un chino de estos de "primavera, verano, otoño, invierno"(kimkiduk),
o tambien estamos cerca de ser la gorda q' pintaba esos cuadros horribles en La boca y se llamaba "artista"
nunca dejes de escuchar cambalache("sigloXX,cambalache, problematico y febril, el q' no llora no mama, y el q' no afana es un gil.....")
, de ahi partimos...nunca sabremos bien hacia donde...
pero si desde donde...
ojala tengamos algo de suerte en la travesia
anda pensando algo p' la bitacora p'q' el lunes ya se las mando
un abrazo

No hay comentarios.: