24 octubre 2005

a veura

6 comentarios:

el Collage dijo...

el blog es tuyo
podes hacer en el lo q' quieras
claro q' el chiste es q' interactuemos , para q' la energia crezca no?
en esa direccion...estos ultimos dibujitos q' vendrian a aportar?
p'q' la idea de poner lo de montevideo era para q' hernan pudiera armar algo con el material de esa etapa
francamente creo q' ya maduraste hacia otras direcciones mas densas q' los simples bocetitos q' mostras aca,no es demasiado repetitivo para mostrar tanto?
pensa q' si lo queres podemos llenar el blog de dibujitos pero, con qué sentido?
entonces....
te parece si interactuamos un poquito?
con buena onda, yo

Anónimo dijo...

gonzalo tu forma de interectuar la verdad q no la cazo,explicamela o dame algun ejemplo asi la entiendo,y si... ,estos dibujitos son una parte de mi viaje de cuando lo empece,los creo dignos y no me parecen tan repetitivos ya q son solo 5 dibujos de un cuaderno ,no me parece gran cantidad ,hasta habia pensado poner el doble (en la mitad de tamaño) ,mas q nada para q hernan los vea ,y aunque son de hace 6 años ,les tengo cariño y tal vez no estan al nivel q pretendes pero son tan sinceros como un montevideo.
x ejemplo algo q si me parece repetitivo q no aporta nada diferente es la sutil variacion de las 2 imagenes en el puente Avellaneda , esa si que no la interpreto.pero seguramente no te la planteaste ...
pero bueno ,entonces contame la finalidad de la pagina ,defini una cantidad o decime bajo q criterios haces la seleccion ,por que se supone q es la pagina de los tres ,decime x q tal vez no pueda aportar nada bueno a la pagina ,quiero compartir pero cada vez q lo intento parece q no te sirve ,me parece muy bien q hernan aporte su trabajo de montevideo ya que es de gran nivel y nos sirve para estar conectados ,pero en mi caso creo q puedo aportar mas de lo posterior ,igualmente me gustaria pegar algo de esa etapa pero no dispongo del material en barza, como escribi en la introduccion.
x q parece q no solamente tengo q aclarar x q pego lo q pego sino q despues tengo q justificarlo.
pero bueno tratare de mandar mas material ,y x favor se un poco mas flexible (si te interesa) y no te desesperes macho, que si queres interactuar ,mas q hacer critica ,interactua nomas.
igualmente tomo nota .

martin

el Collage dijo...

hay martin, creeme q' conociendote, a veces, hay q' tenerte paciencia eh...
te veo necesitado q' te digan cosas, pero a la vez q' esas cosas no pongan en duda tu mundo, y si che, como lo dije al principio, esta pagina esta p' conocernos mas, atraves de ntos dibujos,y el conocernos implica desnudarnos y afrontar el reto q' te critiquen
los dibujitos son simpaticos, pero x ahi, trataria de ponerlos no como recordatorio del material q' no tenes, sino q' le des algun sentido tematico,o plastico, y six ahi es mejor q' compongas 10 dibujitos en el photoshop , de tamaños mas controlados, me pasa q' los veo y no son mas q' bocetitos de arquitecto, vos entendes, y bueno flaco, eso, perdona si te jode pero yo ta necesito comprar otra cosa de vos, q' x ahi es simplemente cómo lo colgas no?
lee bien el dialogo con hernan y vas a ver p'q' publique los 2 puentes parecidos
un saludo

Anónimo dijo...

no tengo nada contra las criticas , las recido a diario en el taller y te juro q me vienen de puta madre ,es buena la del collage ,lo q pasa es q todavia no le case la del tamaño y como moverme en el espacio del blog ,pero al margen ay algo q me molesta ,te veo como muy superado ,y no creo q te haga bien ,y el dialogo q tuviste con hernan lo lei muy bien ,solo que el q cambio q propones de uno a otro no implica mas q oscurecer los grices y hacerlo mas durito ,no le veo q valla x ahi la cosa ,es verdad necesitas algo q le de mas fuerza al dibujo pero no creo q esa sea la manera , lo q me parece q le falta es mas soltura ,esta como muy puesto.
tambien creo q ya q usas el ordenador para retocarlo podrias jugarte un poco mas sin miedo a cagarlo.

saludos ,martin

Anónimo dijo...

habla hernan
me parece que es cierto que la diferencia entre los dos bocetos repetidos, gonzalo, es muy sutil y te diría que me quedo con el original aunque le agregaría el peso que le falta o sea la pata derecha, fijate vos si haces otro o si retocás ese con las fotos.
Ahora martín lo que te digo a nivel general es que selecciones bien lo que vos crees que se tiene que ver, tal vez haya que hacer un esfuerzo muy grande para poder estar seguro y vos lo estés haciendo no me cabe ninguna duda, pero si te sentís en crisis con eso no te hagas problema que tampoco es para tanto, como decís vos "ya bastante tengo con mis jefes"
Luego parece importante regular los tamaños, cant.
y la ubicación de los dibujos, yo también tenía la tendencia a ponerlos grandes pero viste que les juega un poco en contra, esas cosas también influyen.
yo te podría dar una opinión
de los dibujos pero a vos te parece que es lo que estás necesitando?
tampoco te vas a poner a retocarlos, me parece...
A mi me pareció piola un retoque que supongo que lo hizo gonzalo de achicarlos y escalonarlos un poco, pero para eso hay que estudiar mejor como usar el blog nada más.
Me parece que se hace dificil mezclar lo laboral con lo sentimental, pero no nos queda otra salida laburemos de lo que laburemos.
Creo que tenemos una necesidad grande de expresarnos y de encontrar en el otro una aceptación, por eso todo se complica más.
con respecto al uso del blog vieron que yo pongo anónimo y después firmo es porque no le encontré la vuelta, el código no me lo toma y no se porque, si alguno me puede decir y también cómo hacer para modificar los tamaños y la ubicación de las cosas vos martín sabes como se hace?

Anónimo dijo...

pues no macho ,sino no hubiese habido tanto follon x los dichosos dibus.
bueno gracias x los consejos ,y si hay algo q me gustaria en esta espacio es desacartonar y hacer mas fluido el blog ,lo q digo es que me gustaria ver mas cosas y escribir menos ,q sino ya hubiese optado x la la carrera de letras .
digo, tengo bastante material (no se si bueno) igualmente q gonzalo y supongo q vos tambien vas haciendo tus cosas ,asi q x no nos dejamos de sanatear y colgamos y despues si hay q modificar achicar comprimir ,tirar a la basura o quitar se hace ,pero pongamos mas carne a la parrilla muchachos.
estaria bien q fuese rotativo ,un dia pone uno ,y a continuacion el otro y despues el tercero y asi sucesivamente y x lo menos cada semana deberia haber cosas nuevas .
tambien saber lo de como compaginar en el blog estaria bien o saber q tamaño tiene la imagen asi gonzalo no se pone como loco y de estamanera creo q seria mas dinamico y
asi tambien se pueden hacer comparaciones .
no se q les parece.
saludos ,martin