25 abril 2006



hola colegas ,cuelgo unos trabajos boceto sobre papel , esta trabajado con acrilico y pasteles al oleo ,y es una serie de varios dibujos o ejercicios bastante fluidos creo yo ,el tema ,en realidad esta presente pero como algo indirecto a posteriori aunque aunque no se como ya estaba en la primer cesion , igual me dejo llevar mas x la materia y estoy tratando de no cerrar tanto la forma ,trabajar mas abiertamente.
a ver q les parece

saludos martin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ver la diversidad que tenemos y creo que tus cuadros son muy jugados, eso tiene un valor extra más alla de todo.
La busqueda del color y esa contradicción que ofrece tu obra en términos de densidad y de inexistencia de lo transparente, alimentan un debate que vos buscás y que es bueno que sepas que lo se y que en paralelo te acompaño. Porque se que hay mucho para decir en esos termino.
Pero verás que vivimos en un mundo de símbolos y que sin ellos todo parece perder sentido, que cagada!
Que es estétita o que?
Es la realidad una sóla?
y los sueños que son?
Si, a veces estamos en un gran caos ideológico y eso debe expresarse en el arte, el arte no puede abstraerse de los acontecimientos contemporáneos si querés, UNION Y MULTIPLICIDAD.
Así que valoro lo que hacés, creo que lo estás aprovechando al máximo, y cuando vengas vamos a poder juntar las energías.

Anónimo dijo...

Grupo Cobra o Nueva Figuracion?

Anónimo dijo...

Adivinaste,grupo BACUS ha analizado e identificado a grupo COBRA y soy testigo en el barrio del sol. Así que a vos que te parece?
A mi me parece que es un aporte al arte, gracias por mi.

Anónimo dijo...

Ni la figuración ni lo abstracto son cosas escindidas, en sí, la unión y la multiplicidad son el uno al otro y viceversa.
Así en la cosmogonia de los hechos artísticos un universo de lenguages y temas juegan entre sí libres de personalidad plástica alcanza en el sumun del mundo una pureza arquitectonica capáz del dar un salto,PUM! y no escatiman en gastos cuando saben lo que quieren, entes que no son para nosotros simples seres en transe del sueño sino equilibrio total y cuadratura-puente.


Saludos martín
hernan