02 septiembre 2006











3 comentarios:

el Collage dijo...

has recobrado todo tu talento
has recobrado todo tu arte
has recobrado todo tu espiritu

coincidiendo con el cumpleaños montevideano
te auguro un sendero pleno
donde sueltes la energia q' tus dibujos gritan x develar

artista, salí y revelanos el mundo con tus ojos y tu corazon

tu amigo nunca mas negro

Anónimo dijo...

gracias amigo mio,
y feliz cumpleaños montevideano,
a vos y a martín.
y cuelguen cosas que me agarra culpa por favor.

Anónimo dijo...

gracias hernan y felicitaciones ,uno mejor q otro,bueno yo estoy un poco desaparecido y me siento perdido en mi pseudoseguridad ,tambien creo me estoy quedando atras y eso me paraliza aun mas ,quiero acercarme pero aveces es dificil,creo q estos meses pasados me crearon una sensacion de cansancio y ahora me estoy tomando una semana de descanso ,en todo sentido ,libre como un pajaro ,espero volver con la mente mas fresca para poder seguir .
bueno espero contar con el apoyo de ambos para conectarme con el buenos aires profundo.
saludos

martin