25 septiembre 2006

metafísica pintura

3 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Esto es de lo mejorcito que he visto en este blog.

Anónimo dijo...

gracias oscar, disculpá que no respondo pero ando medio loco,
vos sabes que yo miro tus dibujos casi todos los día pero no dejo comentarios, me gustan mucho tus dibujos y me alegra que te haya parecido interesante esta cuadro que mide muy poco realmente pero estuvo hecho en dos seciones y esperando ese barco que pasa los domingos a la tarde por lo menos así fue cuando yo fui, se lo ve de lejos y en un momento entra en el puerto semejante mole, te quedás helado, y viene del otro continente, muy groso!
yo querría ir exactamente todos los días a ver como entra ese barco en el puerto pero sólo algunos domingos puedo ir, todavía tengo un fondo para continuar ahí, hay piedras y demás cosas.
gente, plantas y áboles, pájaros y
un poco de viento tal vez.

Anónimo dijo...

oscar me gustaría que navegues toda la página y nos digas algo,
puede ser?