22 noviembre 2006

T R O C E N 2



bueno amigos ,un dia mas ....un dibujo mas ....

MARTIN PöDDER

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande martín! hay que dibujar así!
en la calle nomás...
como un loco frenético que en algún momento algo agarró...

artblog dijo...

K pasa Mártin!
Ostia, k alegria ver que has empezado a colgar dibujos, asi podre seguir en qué andas. No te cuelgues y sigue poniendo che. Bueno bueno, veo un cambio, una vuelta a las raíces. Ya me lo esperaba. Creo que te hacía falta reencontrarte y desintoxicarte de barcelona... Me gustan, como casi todo lo que haces. Sigue asi xaval, y a ver a donde te lleva esto. Saludos pibe! Esteve. Dile a hernan que lei con atención el mensaje que dejo en mi blog, y que me hizo pensar mucho. Lo que pasa es que soy un colgado para ponerme a responderle, pq el tema daria para hablar horas. Saludos Hernan!

Anónimo dijo...

esteban querido ,que bueno hablar de forma virtual contigo.
miro tu blog casi a diario y me parece q estas avanzando un monton ,q eso en un momento tiene q explotar como una bomba de destruccion masiva y llevarte a otros lugares ,elevarte ,salir de la cueva ,(como extraño la cueva igualmente ,la de virtud 7)
che el 2 de diciembre voy a estar x ahi ,asi q ahora no tenes excusa para borrarte ,asi q podemos tomarnos unos litros de cerveza.
bueno me gusta que podamos seguir compartiendo ala distancia .
un abrazo
martin

Anónimo dijo...

Hola esteve, si lees mi comentariomejor, estuve revisando lo que te puse en tu blog, y no creo haberte dicho nada muy profundo, simplemente que entiendo lo que hacés y que se que es un camino posible, de hecho pienso que no es casualidad que martin se haya integrado tan bien a bacus y al mismo tiempo hayan crecido juntos (pensá que martín ya había comenzado un camino ántes de conocerlos)
pienso que hay coincidencias plásticas aunque mucho más sutiles de su parte en el cómo construyen la obra y el espácio, en cambio nuestra búsqueda es la obra en sí,
Bacus ya encuentra su obra de forma directa tal vez cagándose en ella (lo digo como algo bueno para que se entienda), en cambio no hemos encontrado esa unidad entre estudio y obra, ya en terminos conceptuales no tanto de la aciión hacia afuera sino de la acción hacia dentro. La forma en que nos colocamos como creadores puede estar liberada por la causalidad,
y en esa dirección vamos aunque el camino sea diverso para todos, o no para algunos, pero lo que sabemos es que nuestro espacio de expresión y proyección es un simple plano abstracto de la realidad y entre lo que nos pertenece y no, estamos nosotros,
haciendo de nexo para que algo que flota en el vacío sea transformado y recuperado.
La función?
habría que meditar y animarse a reconocerse, así, en el mejor de los casos es como iran apareciendo nuevas y más enriquecedoras formas de utilización del símbolo.
Y desde ya mucha fuerza en la acción y en la búsqueda.

Anónimo dijo...

Podder: Me gusta lo que hacés!
Siento que son intensos, llenos de energía.
Una línea que me inquieta...

Cecilia

PD: tu "habeses" me mató

Anónimo dijo...

Cecilia muchas gracias x tu comentario ,q increible q es poder transmitir una emocion al otro ,es algo magico y cosmico.
me siento como un chaman haciendo pequenos conjuros contra mis demonios internos y me exorcizo con dibujos.