16 febrero 2007

montevideo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hernan muy linda acuarela, me hace acordar otras epocas ,creo q habeses es bueno revisar el pasado ,pero no es bueno quedarse y aferrarce a él ,hay q salir a darle lucha al presente ,aunque el resultado o dibujo sea peor.
viste q cuando uno ve lo que fue en algun momento te sentis distante ,como viendolo de afuera ,o como si se tratase de otro ,porque ya paso .
y ese alejamiento es bueno para tomar conciencia de ese momento en particular ,pero si no articulas un presente corres el riesgo de vivir en el pasado y recordandolo como los viejos .

el Collage dijo...

es cierto martín lo que decís, pero siempre me gusta recordar lo que era, para reafirmarme a mi mismo quién soy y no pensar que no soy nada.
bueno eso, no te preocupes por mi desorden temporal
abrazo

el Collage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como q no sos nada ,peregil, si te bombardeas pensando q no sos nada y te mostrar asi vas a terminar siendolo y de la nada no hay regreso.
abrazo.

el Collage dijo...

yo veo q' antes de la actitud de ser nada, esta la idea de decirselo, y de o de mostrarlo
y en eso lo veo muy puesto al amigo traverso
puede q' con esto me gane su antipatia
pero no sabes las ganas con q' le daria una patada en el culo simbolica o no, para poder expresarle el "dale loco, como q' nada??? la vida no te va esperar toda tu vida!!!, hay un mundo ahi esperando para q' gastemos nuestra energia!!!"

el Collage dijo...

tienen razón lo que dicen y quiero decirles que estoy en otro de mis momentos de gran confusión, y puedo hacer y decir cualquier cosa,
digamos que mi equilibrio es a base de un gran esfuerzo, ojalá fuera un vago relajado porque podría serlo pero no lo soy, gastar energía es lo mejor que les puede pasar pienso, porque no es facil saber donde hay que ponerla
abrazo