20 febrero 2007

paisaje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno este tambien .
sos como el ave felix.
este tiene algo de mistica japonesa.
hablan de soledad y de una naturaleza o paisaje duro ,curtido ,son muy ficcion tambien ,parecen escenarios cinematograficos .
avanti camarada.
m.

el Collage dijo...

acuerdo, acuerdo totalmente

pero tendriamos q' tener en cuenta q' mientras nos deleitamos viendo la magnifica calidad del artista
este loco esta atrapado en la rutina "de casa a la ferre y de la ferre al hogar", amenazando con eruptar otra crisis si no consigue atraer su centro otra vez sobre si

y eso, eso es lo q' a mi me preocupa de este magnifico loco
que lo extraño, eso creo q' ambos ya lo saben

Anónimo dijo...

no es de extrañar q sean paisajes imaginarios ,alejados de la realidad tangible y pisable.
y en estos limbos es facil perderse ,todos podemos perdernos ,habeses esta bueno ,si vez la luz q proviene de la rendija de la puerta de salida .
pero es verdad q hay q seguir para adelante buscando esa evacuacion ,en eso estamos .

Anónimo dijo...

gracias muchachos, yo también los kiero a mi manera, y saben que soy muy feliz cuando estamos juntos;
y aunque esto sea un simulacro de unión, peor es nada, creo...

Anónimo dijo...

que pasa travo porque no vamos a tomar un feca a VARELA VARELITA Y TE LLEVO TU KIT DE CALIGRAFIA? TUS PALABRAS PARESEN ESTAR EN CAMARA LENTA QUE PASA MI QUERIDO.
A MI ME PASA QUE TEQUIERO MUCHO DALE