27 marzo 2007

al maestro con cariño


y si, tenia que caer

esa misma noche nomas




de unos videos q' pasaron despues del recital

a pura nostalgia ese sabado

3 comentarios:

el Collage dijo...

bravo gonzalito!
esta es la inyección de talento que necesitábamos, realmente aprendo muchísimo sólo viendo tus dibujos y me hacen resurgir muchas sensaciones de adentro mío que tienen que ver tal vez con cierta libertad que no consigo exteriorizar, eso...como lo que intentamos ser en conjunto y que pienso que nos acercamos a eso pese a las distancias logramos conseguir cierta unidad y algo importante: retroalimentarnos a nosotros mismos y generarnos entusiasmo. Y que bueno tener al maestro grillo cerca, realmente eso mete más ganas no?
bueno, te mando saludos, mañana
hablamos
hernan

el Collage dijo...

epa che
cuanto entusiasmo
en serio te provocan todo eso mis dibujos?
vos, q' para mi sos "el plastico"
o eras "de plastico"?jaja

bueno travo, no sabes cómo
frente a la propia adversidad de mi vida,
de mis trabas y tapujos
estan siempre ustedes
como un gran soplo de libertad

y claro, al maestro, siempre con cariño

Anónimo dijo...

lo que sucede es que yo te conozco desde que te conocí, no antes, y ya no sabemos que influencia pudo haber tenido el uno del otro.
Lo que si se es que vos tenés premisas muy claras ántes de encarar un dibujo y sos fiel a las mismas en el 99% de los casos, lo cual me parece bien por supuesto y te permite profundizar cada vez más en esos puntos e ir encontrando cada vez que te pones ese equilibrio dentro del caos.
Me entendés...
Por ahora se ve claramente que ese mecanismo sensible, vamos a decir,
nos deja contentos y nos da una lección más (como para machacar ciertas ideas y fijarlas, sobretodo para los olvidadizos de siempre como yo) y por eso te digo que me despierta cosas de muy adentro, cosas muy básicas que respectan al dibujo, y que realmente queda demostrado aquí no son cosas menores.
eso...creo que me da entusiasmo de trabajar más la línea y la luz.
Pero el otro domingo fuimos a pintar a puerto madero con martín
mariano y anita, y me encontré ante una diyuntiva o dos mejor dicho y fue que me puse a dibujar con un pincel y tinta, y me encontré bastante suelto dentro de lo que me cuesta soltarme y en pocas pinceladas ya había logrado un equilibrio y la luz que tenía estaba dada por la misma espontaneidad del hecho, digamos que funcionaba bien. Una fue la de si lo dejo acá va a quedar bien y la otra fue que si bien la luz estab bien yo era conciente de que no era esa la luz que estaba viendo y eso me sucede casi siempre.
Estas cosas me hacen creer cada vez más en que la visión de cada uno puede ser muy particular y lo importante de entender cuál es la visión de cada uno o por lo menos acercarnos un poco.
Bueno, un abrazo grande.
P.D.:un verdadero maestro, se equivoca?
hernan