estoy totalmente de acuerdo ,si en este momento critico q estas pasando segun vos ,te salen estos laburos ,ni me kiero imaginar cuando estes mas trankilo o centrado . genial.salutte
es q' segun mi tambien esta pasando un momento critico vamos a ver... q' el tipo pueda expresarse de una manera tan distinguida como lo hace no quiere decir q' su persona va poseer las mismas cualidades q' su expresion plastica para mi travo, estas en un agujero, atrapado y maniatado x vos mismo posiblemente, con un miedo q' te imposibilita dar un paso a un costado ni siquiera para ver q' hay hoy mismo te debes sentir el ferretero mas condenado de todo palermo, pero , a no desesperar, x un lado nuestros historiales no serian mucho mas dignos, y x el otro, segun leo en la vida de los artistas parisinos del XX, la miseria parece ser una de las condiciones humanas mas extendidas
"en ntas vidas no hay bastante verdadero misterio, hem en estos tiempos, lo que mas falta nos hace son el escritor realmente desprovisto de ambición y el poema inédito realmente bueno. claro que esta el problema de comer." ernest hemmingway "paris era una fiesta"
es aguada...lo que sucede es que la tinta china sobre ese papel misionero medio "crepe", que se la banca muy bien para bocetar y si bien no es muy gruesito se banca muchas capas de agua porque es "duro" pero decía que esa tinta china que parece que fuera la misma carbonilla que trajo martín de barcelona, pero en vez de ser una barra seca viene líquida, que loco... de hecho también se puede dibujar con el carbón y luego aguarlo con un pincel pero más allá de eso, me alegro que les guste; estoy seguro que la hubiéramos pasado muy bien en ese lugar, por varios motivos que ya se imaginarán...sol, río, pintar, etc
esa pendiente sutil la aprendí de vos gonzalo! y traté de ponerla en práctica... ...y funciona...es grandioso como se puede aprender y ganar tiempo con cosas tan elementales gracias de cualquier manera
entiendo lo que decís sobre la libertad, creo que va en el sentido de que cuando uno se toma el trabajo de observar y transliterar datos de una realidad que como tal no existe sino dentro de la intelectualización de detrminados patrones estructurales que sintetizados y reinterpretados formalmente desde un mecanismo de abstraccción que nos permite transpasar no sólo de lo teórico a lo empírico síno una verdadera apertura dimensional que a la manera de "realidad paralela" conlleva nuestra imaginación hacia el verdadero "punktum" y un aro de lucidez baja y nos ilumina, creo...
9 comentarios:
esta carbonilla es hermosa
parece q' tiene registros de agua
pero el impacto
su emocion...
sos un cabron traverso
sos un loco cabron
y genio
y puto
estoy totalmente de acuerdo ,si en este momento critico q estas pasando segun vos ,te salen estos laburos ,ni me kiero imaginar cuando estes mas trankilo o centrado .
genial.salutte
es q' segun mi tambien esta pasando un momento critico
vamos a ver...
q' el tipo pueda expresarse de una manera tan distinguida como lo hace
no quiere decir q' su persona va poseer las mismas cualidades q' su expresion plastica
para mi travo, estas en un agujero, atrapado y maniatado x vos mismo posiblemente, con un miedo q' te imposibilita dar un paso a un costado ni siquiera para ver q' hay
hoy mismo te debes sentir el ferretero mas condenado de todo palermo, pero , a no desesperar,
x un lado nuestros historiales no serian mucho mas dignos, y x el otro, segun leo en la vida de los artistas parisinos del XX, la miseria parece ser una de las condiciones humanas mas extendidas
"en ntas vidas no hay bastante verdadero misterio, hem
en estos tiempos, lo que mas falta nos hace son el escritor realmente desprovisto de ambición
y el poema inédito realmente bueno.
claro que esta el problema de comer."
ernest hemmingway
"paris era una fiesta"
es aguada...lo que sucede es que la tinta china sobre ese papel misionero medio "crepe", que se la banca muy bien para bocetar y si bien no es muy gruesito se banca muchas capas de agua porque es "duro"
pero decía que esa tinta china que parece que fuera la misma carbonilla que trajo martín de barcelona, pero en vez de ser una barra seca viene líquida, que loco...
de hecho también se puede dibujar con el carbón y luego aguarlo con un pincel
pero más allá de eso, me alegro que les guste;
estoy seguro que la hubiéramos pasado muy bien en ese lugar,
por varios motivos que ya se imaginarán...sol, río, pintar, etc
esa pendiente sutil la aprendí de vos gonzalo!
y traté de ponerla en práctica...
...y funciona...es grandioso como se puede aprender y ganar tiempo con cosas tan elementales
gracias de cualquier manera
pues me alegro de ayudarle a alguien a conseguir buenas obras
a mi la libertad me gusta , es barbara
pero siempre les voy a reclamar
su mejor obra
y esta tiene buena direccion
entiendo lo que decís sobre la libertad, creo que va en el sentido de que cuando uno se toma el trabajo de observar y transliterar datos de una realidad que como tal no existe sino dentro de la intelectualización de detrminados patrones estructurales que sintetizados y reinterpretados formalmente desde un mecanismo de abstraccción que nos permite transpasar no sólo de lo teórico a lo empírico síno una verdadera apertura dimensional que a la manera de "realidad paralela"
conlleva nuestra imaginación hacia el verdadero "punktum" y un aro de lucidez baja y nos ilumina, creo...
Tiempo que no venia acá!
Siempre trabajos geniales de uds.
Un abrazo desde Río,
gracias mauricio,
que tal río? espero que bien...
y que bueno que te gusten nuestras cosas, tu trabajo es exelente
te felicito
Publicar un comentario