18 septiembre 2007

dibujos al pommodoro






mrtn

7 comentarios:

el Collage dijo...

que producción che!
lo último de cuando es?
hernan

el Collage dijo...

con respecto a eso...
no les parece q' habria q' ir mas trankis?
me parece q' ya estamos "consumiendo dibujo"

todo es buen material
pero en catarata, no se lee

Anónimo dijo...

estos son mios gonzalo del 1999 cuando anduve girando por la Italia.
son de Florencia y Pisa queria engancharlos con los tuyos aprovechando la ocasion ,notece en el ultimo que en el fondo del dibujo esta revestido de marmol como en la iglesia ,cuanto billete q habia no?
pero lo sabia aprovechar no?

hernan traverso dijo...

Es verdad lo que dice gonzalo...
mart�n, hay un c�digo, me parece.
Y es que una nota tendr�a que permanecer por lo menos 24 horas encabezando el blog.
Por ejemplo, yo ayer arm� una nota, y a los 5 minutos ya hab�a otra encima. Yo entiendo que es una boludes y hasta me cagaba de risa s�lo, incluso me encanta ver dibujos nuestros y esos dibujos valen la pena ser vistos. Digamos que entiendo tu ansiedad �,
Pero eso, hay algo de importante en esto de abrir el blog y tener a la cabeza determinada cosa as� como muy estrategicamente gonzalo se puso a la cabeza publicando el 31 a las 11:59, y est� muy bien!
saludos

Anónimo dijo...

si no lo habia pensado de esa manera ,es que veo un dibujo expuesto y no por competir sino al reves por compartir me da por colgar algo que tiene relacion directa con lo anterior.
tampoco veo q se pierda protagonismo porque no nos ve ni dios ,jajja.
pero tomo nota y me aguanto.

el Collage dijo...

ta bueno q' hablemos de esto
es parte de lo q' les decia en eso de q' los siento amigos pero tmbien individuos con los q' me interesa comprtir un pensamiento

tambien ,como tema corriente, me parece q' a ntos egos les cuest q' nos nos vean y probablmte x la razon q' cita martin, es tipica ansiedad de los q' todavia no han sido vistos, o lo sienten asi

y tambien me parece un valor interesante , de altura personal, respetar los espacios q' van creando los otros, parece un tema menor, pero hay ahi un entendimiento q' detras d los dibujos somos personas y nos gusta ser contemplados no?

lo de las 24 hs me parece un tiempo noble,si les parece lo ponemos en practica
un reto dificil para gente como los montes

el Collage dijo...

está todo bien igual mis amigos, lo importante es que estemos contentos, y por lo que se lo estamos.
Pero aunque existan ciertos códigos, tampoco tenemos que atenernos a nada, esto no es un deporte, sí habría que tratar de pensar, y en ese pensamiento cabe publicar 500 dibujos o uno o una foto de foto con la gamba de un maniquí, me parece que lo importante es ir viendo que es lo que se piensa o a donde se apunta.
Esto es un aprendizaje así que bien.
Por otro lado creo que como no existe entre nosotros una regulación de ningún tipo,
ya que cada uno tiene sus tiempos y sus busquedas personales, hay que aceptar que existan ciclos más abarcativos, pero si...
24 horas me parece razonable, y si no se respeta eso, bueno...
será sólo una forma de hacernos saber que hay muchas ganas de mostrar y yá, se comprende perfectamente así cómo se comprende cuando uno no se quiere mostrar o se muestra mal, o no le gusta lo que el otro muestra, o le gusta demasiado, etc.
hernan