12 septiembre 2007

modelo con copa de vino



mrtn.

2 comentarios:

el Collage dijo...

muy lindo podder
lastima el desenfoque de la foto
pero la construccion del color es prometedora
los del tabano dice q' a veces no arman bien las proporciones
pero para mi estos laburos solo sirven para taparles el culo
p'q' esto no va de proporciones
pero si las queres ahi estan...

Anónimo dijo...

gracias ,si la foto esta muy chota ,voy a colgarla denuevo.
que se yo de proporciones ,cuando me pongo a dibujar no racionalizo mucho ,no mido ,ni uso los recursos tecnicos de academia ,mas q nada por ignorante pero tambien porque siento q hace q mi energia se diluya ,voy construyendo desde la emocion.
decile a los de los del tavano q tienen razon .
estoy en la oficina y tengo una resaca q ni veas ,sumado al a excitacion q te deja una noche de modelo y de poco dormir imaginate negro, estoy levitando.
pero que alegria loco.
un abrazo.