02 octubre 2007

desarmada


martin

6 comentarios:

el Collage dijo...

a ver....
la imagen expuesta es probablemente una de las mejores cosas q' he visto en montevideanos
en el ultimo tiempo

como un buen trabajo nos da y mucho, contundencia, materialidad, plastica, da placer ver
tambien pide
pide al autor un compromiso de continuidad,parece q' dijera, "haceme y ahora seguime"(sus amigos pedimos lo mismo)

y me parece q' tambien nos ayuda a comprender q' no siempre, lo olvidado, lo feo o lo malo constituyen o tiene valor x si mismo
este laburo del carajo, q' algunos llamaran "lindo", otros "interesante" y algunos mas
"inspirado", tiene la cualidad de hablar, de llamar, de decir q' en el cuadernos esta llamado a ser unico
y demostrará que lo es

desde ya, mis felicitaciones al autor
y desde ya, le pido esto y le pido mas

Anónimo dijo...

muchas gracias gonza por tu aliento y por analisis ,creo q todo ayuda y que cada dibujo es un paso en el camino ,espero q este trabajo fruto de la improvisacion y del etil no sea el unico ,es un corte ? ,un principio tal vez ? ,me parece q es consecuencia de los anteriores pero tampoco lo se ,si creo q tiene algo fresco que tiene q ver con la falta de respeto y de conocimiento de la tecnica ya q era la primera vez q me metia con el pastel al oleo ,y en ese vacio o abismo o aventura q es la hoja en blanco hay q apelar adentro tuyo y las formas aparecen,pero ahi vamos .
con respecto a la continuidad tiene q ver con el trabajo y las horas empleadas en el hacer ,y eso es lo dificil ,alargar el tiempo ,por ahora trato de sacar el mayor rendimiento inconciente del q dispongo .
gracias nuevamente por el animo.

el Collage dijo...

si, pero en los caminos hay flores, y soretes
y tampoco un camino es una sucesion de pasos
leiste el librio de gauguin no?
yo me quedo con esa percepcion
uno debe de valorar cuando hay una flor
hablar de un pasito, mas otro, deberia usarse para reveer
pero lo nuestro es pasion, debemos inflarnos al encontrarla, y sino, mira esta imagen y baja hacia atras...
yo no se si entendes tan rapido q' los otros pasos gestaron tan hermosa flor
x suerte

Anónimo dijo...

yo no es que entienda o no ,es q lo siento y si lo demas lo entienden no me importa ,es algo interno mio ,y creo q lo bueno es poder mostrar los pastitos y las florcitas o vos todas las petunias q te comes son de primer premio en el concurso de escobar ,seguro q no ,los cardos q te habras morfado negro ,bueno pero los contas igual.
igualmente coincido q internamente te das cuenta cuando es cardo o flor .
y mas en primavera .

hernan traverso dijo...

flores son pocas...
y la selva es infinita,
creo yo, pero no desvalorizaría ni una ni la otra, el florecimiento es una forma de dar gracias a la vida...y a lo "tropical" y este tiene mucho de eso.
saludos y felicitaciones por los últimos a los dos otros montevideanos

el Collage dijo...

desde ya agradecido x q' me incluyan en sus imaginarios
pero no nos olvidemos la llama muchachos!
ntas almas tienen todavia la capacidad de arder
somos cada uno teas, hechas
para echar luz sobre esos caminos de cardos, y no solo ntos caminos, aunq' creyamos q' nadie nos acompaña(y x ahi es mejor asi)
los pasitos, la selva, los cardos, trankilos, nunca dejo de verlos, estan ahi, son nto sustento, nta cotidianeidad, pero como entienden , las flores, resplandece y valida al otro
miren este ultimo laburo y enciendanse montevideanos!!!
yo ya lo pegue en mi mesa

los quiero y valoro p'q' son capaces de sentir y hacer de una manera q' aunq' tan lejana, siempre me emociona