muy buenos mart�n, muy contundentes. Me gusta c�mo funciona el segundo con esa sombra con negro y el rojo, la verdad que se consigue un equilibrio entre c�lido y fr�o que ah� est�. Por otro lado los encuadres... en el segundo dibujo la modelo se sale de la hoja pero hacia el costado, digamos que hay una relaci�n encuadre-pose-proporci�n de la hoja que est�n en armon�a. Despu�s, el de abajo parece un buen homenaje a los pumitas, pero igualmente buenos che!
gracias hernan aguante los pumas!!! jajja. si fue un dia de dibujos rapidos te acordas ,estuvo bueno para cambiar un poco y resolver veloz construir con energia y preveer un poco el resultado (operacion casi imposible),tengo un para mas q voy a colgar tambien. la ultima reunion ,aunque mas pesada atmosfericamente y mas tranqui ,me sirvio para observar mas calmadamente y llegar de otra manera. bueno nos vemos.
adhiero a los pumitas , en sentimiento y resultados se ve q' tincho tiene mas ganas de seguir con los travas, pero no con travo eh! me gusta mucho todo lo q' estas probando en cuanto a expresividad en serio, creo q' desde ahi siempre vas marcando tu paso, tus modos de ser vos
me jode(pero con onda) cómo teniendo todo ese caudal expresivo, no te pongas mas a conciencia con el tema de la forma, no ya x conseguirla, lo logras con diferencia , como este laburo descentrado q' te dice hernan, o el q' ya te marque en su dia, pero me parece interesante eso no?, como parece q' cuando te afirmas en una cosa, se te denivele la otra, imaginate, ustedes y no yo , q' entienden de musica, es afinar bien con la guitarra, y si te vas al piano, q' se te joda el oido bueno, es mi torpe manera de decirlo pero x favor, se lo hipocondriacos q' son a las opiniones, q' te quede claro flaco, me encantan q' esten el el ajo de resolver desde distintas visiones, y de hecho, como te dije hace un rato, a veces tu forma de mirar y tirar, me conmueve un abrazo montevideano a los dos
ah, y si me pedis q' te diga, a mi me encanta la soltura de la mina descentrada, yo te compro ese pal' museo
3 comentarios:
muy buenos mart�n, muy contundentes. Me gusta c�mo funciona el segundo con esa sombra
con negro y el rojo, la verdad que se consigue un equilibrio entre c�lido y fr�o que ah� est�.
Por otro lado los encuadres...
en el segundo dibujo la modelo se sale de la hoja pero hacia el costado, digamos que hay una relaci�n encuadre-pose-proporci�n de la hoja que est�n en armon�a.
Despu�s, el de abajo parece un buen homenaje a los pumitas, pero igualmente buenos che!
gracias hernan
aguante los pumas!!!
jajja.
si fue un dia de dibujos rapidos te acordas ,estuvo bueno para cambiar un poco y resolver veloz
construir con energia y preveer un poco el resultado (operacion casi
imposible),tengo un para mas q voy a colgar tambien.
la ultima reunion ,aunque mas pesada atmosfericamente y mas tranqui ,me sirvio para observar mas calmadamente y llegar de otra manera.
bueno nos vemos.
adhiero a los pumitas , en sentimiento y resultados
se ve q' tincho tiene mas ganas de seguir con los travas, pero no con travo eh!
me gusta mucho todo lo q' estas probando en cuanto a expresividad
en serio, creo q' desde ahi siempre vas marcando tu paso, tus modos de ser vos
me jode(pero con onda) cómo teniendo todo ese caudal expresivo, no te pongas mas a conciencia con el tema de la forma, no ya x conseguirla, lo logras con diferencia , como este laburo descentrado q' te dice hernan, o el q' ya te marque en su dia,
pero me parece interesante eso no?, como parece q' cuando te afirmas en una cosa, se te denivele la otra, imaginate, ustedes y no yo , q' entienden de musica, es afinar bien con la guitarra, y si te vas al piano, q' se te joda el oido
bueno, es mi torpe manera de decirlo
pero x favor, se lo hipocondriacos q' son a las opiniones, q' te quede claro flaco, me encantan q' esten el el ajo de resolver desde distintas visiones, y de hecho, como te dije hace un rato, a veces tu forma de mirar y tirar, me conmueve
un abrazo montevideano a los dos
ah, y si me pedis q' te diga, a mi me encanta la soltura de la mina descentrada, yo te compro ese pal' museo
Publicar un comentario