30 noviembre 2007

otra vez nadia







6 comentarios:

el Collage dijo...

muy buenos gonza ,muy lindos los estudios ,y el ultimo genial la mano como se recorta contra el pelo, tiene fuerza ,aunque de forma falla un poco ,pero de color y expresion muy bueno ,si lo hiciesen con pincel o sea pintura podrias tapar y ajutar ,tenes q cruzar la frontera negro.
q aproveche
martin

el Collage dijo...

gracias tincho
me alegro q' se sensibilicen con lo q'hago
te empuja, como decimos

ahora, no me pidas mas forma q' lo q' puedo plasmar en 10 minutitos!
q' quer'e? q' le meta el gol a boca tambien?
un tiro pal' lado del dibujante

la pintura si llega, llegara....
un abrazo

el Collage dijo...

y kien te obliga a que sean 10 minutitos ,si keres te digo muy lindo todo y ya esta.
abrazo ,negro cabezon

el Collage dijo...

la pucha!
estuve media hora pensando un comentario decente y se me fu�...
desapareci�...
eso quiere decir que no estoy para dar tanta vuelta,
sintetizando...este dibujo o pintura me parece un golazo del bocha, del bocha cabez�n nunes.
un abrazo y saludos.
h

el Collage dijo...

gracias bocha
gracias a los dos
este ultimo tiempo me estan pasando un monton de cosas q' ni siquiera puedo procesar
y no es con la minas
el crudo invierno siempre es crudo p' morder

tincho, lo del tiempo de la pose no lo enfoco desde el "obligarme a variar compulsivamente"
x ahora me conformo con la sustancia de ver, en el tiempo q' me tomo, lo q' me sale
los resultados, los pongo a la vista de todos nosotros
no creas q' me jode q' me digas algo sobre la forma u otras aristas del dibujo, pero lo q' trataba de decirte de esa mano es q' en 10min, no se, a mi me atrae lo suficiente para entender q' esta bien gestada
pero por favor, vos decime lo q' quieras, solo es mi opinion

hay una leccion en todo esto, creo, y es q' tambien es bueno criticar a partir de lo q' uno mismo genera, es donde podemos extraer la sabiduria del hacedor no?

el Collage dijo...

pero claro q es genial gonza ,no tengo nada q decir respecto a eso ,lo q te digo es que habeses uno puede volver para arreglarlo o seguirlo o mejorarlo ,y que no te sientas atado al tiempo ,no es una carrera ,podes hacer uno de 10 otro de 20 ,dos de 15 ,uno de 30 , y vas haber q se llegan a otras cosas ,ni mejor ni peor ,pero como te digo desde ya que son buenisimos los q te mandas en 10 mts.

saludos y felicidades negro