20 noviembre 2007

plazas de bs as.




m.

3 comentarios:

el Collage dijo...

esto , lo digo sentidamente
y creo q' asi me sale la mayoria de lo q' digo a mis intimos

estos dibujos estan de putisima madre
en el mundo bloguero no existen dibujos q' tengan la valentia de ser asi de frescos, y q' tengan esta fuerza

gracias x estos dibujos
gracias x publicarlos

qué buen arquitecto hubieras sido con esa capacidad de entender el espacio

Anónimo dijo...

chas gracias .si estoy contento con ellos ,el de la plazita es el q dibuje con juana al lado metiendo mano y enchastrandoce con la carbonilla.
es la la placita de la estacion de tran de coglan y el otro es en puerto madero hace unas semanas .
la verdad q es donde mas a gusto me siento en el paisaje .
mas q la arquitectura.
gracias por el aguante ,sos un groso

Anónimo dijo...

como dec�a grillo: "acojonantes"
y yo tambi�n lo felicito... martintecto!