15 julio 2009

manto rojo

3 comentarios:

martin dijo...

felicitaciones ,muy buen cuadro.
esa diagonal le da un dinamismo muy fuerte y el espacio entre las piernas es toda una arquitectura.
y los colores ... se potencian entre si .
aparte este seguro lo vendes a un frances.

saludos

el Collage dijo...

cuando lo grande le vi cosas realmente lindisimas, como el geso de la mano, o las pinceladas de su materia
lo q' hay q' tener mucho cuidado es con la "planitud" de las pinturas q' quieren asumir el color, la luz, esto lo empecé a entender despues de estar viendo pintura muchos años y recien ahora me doy cuenta lo q' decia mariano al respesto de retratos de cezanne o similares
"si no te exigis pintar con la luz natural, manda el color q' vos quieras"
muy acertado
seria como llevarse ese rojo al cuerpo
el flaco nto lo ha intentado y logrado en varios cuadros suyos
un saludo

hernan traverso dijo...

gracias por el apoyo y las cri´ticas, tengase en cuenta que es un cuadro chico, en cambio los tamaños mayores prersentan más complejidad
por ahora estoy en pequeño ya que estoy en plena investigación y no vale la pena creo, trabajar en grande
ir creciendo gradualmente no estaría mal
pero eso me lo debo también con el dibujo
por ahora intento estar en paz con esta ciencia
les mando saludos
comprobacion rherni,
no es gracioso?