no saben qué manera de tirarle brochazos
y si
mentiria si dijera que no lo veo cambiado....y hasta mejor
entrando en esa complicada dimension de "lo pictórico"
lo veo bien de paleta
pero necesito empezar a considerar la pincelada
que se liga inevitablemente con "la materia"
pucha qué libre qué's el arte
un abrazo y desde ya, que lluevan las criticas
10 comentarios:
muy bien maestro segui asi dandole q vas bien ,ya los planos se van moviendo en profundidades ,y tenes q matar el negro ,no hablo de suicidio sino de la artificialidad de este ,salvo q sea intencional.
saludos y dale nomas !!
bueno, tal vez el procesado de la imagen no ayuda
pero si lo decis x ese "zocalo" en la izq inferior, no es tan puro como lo ves, es un amarronado petroleo
maria la pintora m hablo tambien de la franja vertical , le parecia un poco "sucia" todavia
tengo q' presentar un dibujo a concurso en un pblo de granada en 2 semanas asi q' voy a dejarlo q'tome aire un tiempo
gracias igual p'q' tus criticas m fueron muy utiles
m gusta muccho el rojo fuego de la franja derecha, ojala lo conserve
un saludo grande tin
MAGNIFIC!
hola gonzalo, está notable todo este proceso en el cuadro, sabes que admiro pila el arquitecto y el artista que tenes adentro y me parecen geniales las cosas que haces. de atrevido nomas, te diria que deformes un poco mas las cosas, pero de atrevido nomás, y en este cuadro en particular sacaria las dos figuras humanas. un abrazo. leo
bueno che, cuánto que debo agradecer a lo dificil pero a la vez alagadoras criticas
inestimable leo su lectura, no sabes cómo entran cuando uno le hace falta valor pa'encontrarse
me da curiosidá lo de las figuritas...
la deformación, y ..sigo siendo un paso al que todavia debo entregarme con verdadero entendimiento
gracias che, mis sinceras gracias a tutis
hola gonzalo te debo una crítica,
la verdad es que no tenés que cambiar nada, sólo seguir en la búsqueda.
me gusta el cuadro, están bien equilibrados los colores, dentro de su monocromía, tal vez podrías jugar con los fríos (supongo que no llegaste a esa etapa todavía)
luego matar las líneas que delatan el dibujo previo, no se si será intencional pero creo que no le vendría mal. Y las línes que son líneas en el cuadro intentar construirlas con el pincel, eso le daría una cosa más pictórica creo.
en ese sentido le falta un monton
pero si quedara así sería un buen cuadro igual.
desde acá todo mi apoyo y pasame las medidas que me interesa saber
te mando un abrazo grande
pd:no cortemos con la charla que me parece que puede seguir, aprovechemos
sigamos, sigamos
y desde ya gracias x el ejercicio de estos breves pero intensos conceptos
me gusta el matiz de los frios que tocas,(me imagine al instante lo beneficioso de unos azules en las sombras, y el tema de saber dejar tambien ciertos resultados
se trata de seguir andando trantando de interiorizar ciertos aspectos de lo pictorico
en eso me siento, donde todo me es nuevo
un abrazo y aprovechemos el envion
las dim son de 120 x 73, grandecito, pero no asusta
me quedé pensando en eso que decís de aprovechar los resultados...
podés ampliar ese concepto o por lo menos contarnos que sentís al respecto? a mi me parece un punto interesante
distinguir que es lo que se deja,
para que trabaje la totalidad del cuadro sería lo ideal
en ese sentido el lenguaje puede ser una herramienta bastante potente. A mi me gusta cuando el mismo es un resultado más viceral, aunque cuando está muy desarrollado puede trascender mas que cualquier cosa, pero siempre con ese motor que es la inspiración profunda.
Lo que me parece interesante para seguir trabajando es esta superposición de planos de sombras y figuras como si fueran dos cuadros distintos que se solapan entre sí. Tal vez sea eso lo que dejes, es más... yo seguiría por ahí.
tal vez es raro como el plano negro que contiene las figuras humanas está muy al filo de la columna
a brazo
ta bien...
te diria que lo visceral es casi la unica herramienta valida(y lo digo no x poder aplicarla en su totalidad) de la que poder agarrarse con pasion, hasta que el entendimiento de esos gestos, comiencen a decantar algo mas denso de mi interioridad
y tal vez ese planteo tan rigido del dibujo, aunq' muy endeble, sea de lo poco q' me agarre antes de empezar a patinar con las otras condicionantes
casi he llegado a romper las formas, pero todavia hay un largo camino hasta q' pueda aceptar mi vulnerabilidad, y evidentemente no hablamos solo de pintura
que se vea mi miedo, al menos, en estos timdos intentos
vamos a mostrar che !! como va ese avance ...?
saludos
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