01 septiembre 2006

reserva ecológica sin grúas

3 comentarios:

el Collage dijo...

la verdad q' es una pintura hermosa travo
tiene una luz triste, honesta
me gusta tanto lo q' explica como su hechura
una pinturita, nunca mejor dicho

Anónimo dijo...

bueno, la verdad es que la reserva ecológica tiene lugares muy marginales y con una data ciudadana muy rica y muy vasta. Es como estar en el futuro: el contraste entre la gran ciudad y el campo, las costas hechas con restos de demolición, botellas de plástico por todos lados y ríos con un equilibrio muy particular entre contaminación y depuración de aguas servidas.
Vas un domingo de sol, cuando todo el mundo busca escapar de la ciudad a un lugar agreste y entonces se da esta situación;
es como estar en el campo pero la cantidad de personas no es la del campo y en momentos podés ver los prismas de vidrio resurgiendo de la misma tierra.
Esa es una realidad, no menos interesante para registrar, pero cuando llega el momento de meter ciertos elementos en tu cuadro la pensás, tal vez no esté en condiciones de plasmar el futuro ni el presente sino simplemente un pasado que ya fue y que todavía ni nos dimos cuenta que a corto plazo podemos perder nuestra identidad y nuestros referentes, entonces será cierto que todo lo sólido se desvanece en el aire?

Anónimo dijo...

Si es cierto hernan.Nunca una palabra fue mas acertada.