que fuertes travo ambos en sus distintas formas de expresion, q' igualmente no diria q' vienen de personas distintas me quede mirando las pinceladas de la grua azul, un buen rato hay pinceladas muy fuertes, y el clima es muy bueno deberias dejarte llevar x poder soltar esas cosas sin tratar de contar todo, p'q' me parece q' con un poquito q' hables en las imagenes, ya decis mucho seria como aprender a sacar tu gran expresividad hacia afuera pero desde ya, muy buenas puntas veo en ambos
el de la grúa lo subí no porque me gustara sino para que lo vean y lo que decís es algo que me gustaría profundizar o por lo menos darle la importancia que merece ese punto y es algo que podría analizarse desde el primer planteo estructural, que cuando no existe de forma ordenada y sistemática digamos que no aparece el dilema de cuando podemos dar por acabado algo y nosotros vamos entrando y saliendo de esa dimensión en cambio cuando ese planteo existe es el mismo la puerta para entrar, pero por lo que experimento esa forma de entrar al mismo tiempo te devuelve sí, sería como en la música saber utilizar bien las notas o como ir a un lugar conociendo el camino, se te hace mucho más liviano, etc. Cuando dibujamos modelo se puede ver claramente esto, ya sea si empezas por el dedo gordo y terminás por el ojo, o si tirás unas líneas de composición que te aseguren que el dibujo va a funcionar y en el mejor de los casos esas líneas pueden ya ser una sombra por ejemplo ó cómo te adaptás al tiempo, digamos... que en "poco tiempo" el planteo tiene que ser suelto y a su vez el resultado será abierto y con algún punto y plano y en donde las línes cobran vida por si solas si se sabe regular su continuidad e intensidad. Pero tratar de meter un cacho de espacio que no sabemos las dimensiones y otro cacho de espacio que creemos saber las dimensiones porque creemos que son menores, podríamos decir muy elementalmente pasar de la tercera o cuarta dimensión (aunque sabemos que hay más) a la segunda dimensión (aunque sabemos que tiene las mismas que la anterior por el principio de continuidad del espacio o la mismidad) digamos que en este paso si queremos "retro-ceso" o "in-dietro" estaríamos intentando capturar en una simple proyección una porción acotada de todas las dimensiones posibles anque desconocidas pero existentes de por sí y al mismo tiempo nuestro entendimiento de lo que acontece en el presente siendo que todo se desencadena indefectiblemente más alla de nuestra observación, o sea... habría un "traspaso" digamos llevar "algo" de un lugar a otro?
te trato de seguir tu cabeza hierbe chabon pero te sigo estas intelectualizando el proceso tu entendimiento de la plastica da para eso, o para q' hables sobre eso vos lo dijiste los otros dias, si salis desde ahi, probablemente te mande a la conchae'tuma... me parece q' lo mio tiene mas q' ver con la sensacion de la obra, no necesariamente su entendimiento, o en todo caso, otro tipo de entendimiento, no desde la logica de los mecanismos q' se ponen en funcionamiento, sino mas de la quimica q' producen al arrojarse sobre un sosten pero si, me gusta incluso donde los 2 discursos pueden coserse, q' es finalmente la transmision de un resultado, de un estado donde se transmiten sensaciones, y claro, ahi aflora la "Inteligencia" espiritual del artista o creador no?
3 comentarios:
que fuertes travo
ambos en sus distintas formas de expresion, q' igualmente no diria q' vienen de personas distintas
me quede mirando las pinceladas de la grua azul, un buen rato
hay pinceladas muy fuertes, y el clima es muy bueno
deberias dejarte llevar x poder soltar esas cosas sin tratar de contar todo, p'q' me parece q' con un poquito q' hables en las imagenes, ya decis mucho
seria como aprender a sacar tu gran expresividad hacia afuera
pero desde ya, muy buenas puntas veo en ambos
el de la grúa lo subí no porque me gustara sino para que lo vean
y lo que decís es algo que me gustaría profundizar o por lo menos darle la importancia que merece ese punto y es
algo que podría analizarse desde
el primer planteo estructural,
que cuando no existe de forma ordenada y sistemática digamos que no aparece el dilema de cuando podemos dar por acabado algo y nosotros vamos entrando y saliendo de esa dimensión
en cambio cuando ese planteo existe es el mismo la puerta para entrar, pero por lo que experimento
esa forma de entrar al mismo tiempo te devuelve
sí, sería como en la música saber utilizar bien las notas o como ir a un lugar conociendo el camino,
se te hace mucho más liviano, etc.
Cuando dibujamos modelo se puede ver claramente esto, ya sea si empezas por el dedo gordo y terminás por el ojo, o si tirás unas líneas de composición que te aseguren que el dibujo va a funcionar y en el mejor de los casos esas líneas pueden ya ser una sombra por ejemplo
ó
cómo te adaptás al tiempo,
digamos... que en "poco tiempo"
el planteo tiene que ser suelto
y a su vez el resultado será abierto y con algún punto y plano
y en donde las línes cobran vida por si solas si se sabe regular su continuidad e intensidad.
Pero tratar de meter un cacho de espacio que no sabemos las dimensiones y otro cacho de espacio que creemos saber las dimensiones porque creemos que son menores, podríamos decir muy elementalmente pasar de la tercera o cuarta dimensión (aunque sabemos que hay más) a la segunda dimensión
(aunque sabemos que tiene las mismas que la anterior por el principio de continuidad del espacio o la mismidad)
digamos que en este paso si queremos "retro-ceso" o "in-dietro" estaríamos intentando capturar en una simple proyección una porción acotada de todas las dimensiones posibles anque desconocidas pero existentes de por sí y al mismo tiempo nuestro entendimiento de lo que acontece en el presente siendo que todo se desencadena indefectiblemente más alla de nuestra observación,
o sea...
habría un "traspaso"
digamos llevar "algo" de un lugar a otro?
te trato de seguir
tu cabeza hierbe chabon
pero te sigo
estas intelectualizando el proceso
tu entendimiento de la plastica da para eso, o para q' hables sobre eso
vos lo dijiste los otros dias, si salis desde ahi, probablemente te mande a la conchae'tuma...
me parece q' lo mio tiene mas q' ver con la sensacion de la obra, no necesariamente su entendimiento, o en todo caso, otro tipo de entendimiento, no desde la logica de los mecanismos q' se ponen en funcionamiento, sino mas de la quimica q' producen al arrojarse sobre un sosten
pero si, me gusta incluso donde los 2 discursos pueden coserse, q' es finalmente la transmision de un resultado, de un estado donde se transmiten sensaciones, y claro, ahi aflora la "Inteligencia" espiritual del artista o creador no?
Publicar un comentario